Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Raoul, también con todos

la plantilla el medio protagoniza su primera sesión a la espera de que llegue el permiso para poder jugar

Javier Saldise Mikel Saiz - Viernes, 3 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Raoul Loé saluda a su salida de los vestuarios, entre Aitor Buñuel y Javi Flaño.

Raoul Loé saluda a su salida de los vestuarios, entre Aitor Buñuel y Javi Flaño.

Galería Noticia

Raoul Loé saluda a su salida de los vestuarios, entre Aitor Buñuel y Javi Flaño.Vujadinovic, en plena pugna con Riviere.

pamplona- Raoul Loé y Salvatore Sirigu, las últimas adquisiciones de Osasuna, se unieron ayer al grupo en su primera sesión de este nuevo curso, aunque en el caso del centrocampista, se trató de un retorno sin mucho sitio para las novedades porque no hace ni dos años que terminó su anterior etapa como rojillo.

La reunión de caras nuevas, sin embargo, provocó una mediana expectación en el entrenamiento de ayer en Tajonar, donde hubo más presencia de seguidores rojillos que en otras de estas matinales desapacibles de los meses de invierno.

Sirigu trabajó a pleno rendimiento junto con los otros porteros -ninguno de los profesionales, porque Nauzet y Mario están lesionados-, mientras que Loé abandonó un poco antes la sesión porque se marchó a pasar el reconocimiento médico a la Clínica Universidad de Navarrra, pruebas que superó sin problemas. El centrocampista camerunés -algo más delgado que en su anterior etapa en Osasuna- está a la espera de que llegue el tránsfer -el permiso entre las federaciones- para que pueda ser inscrito y esté en condiciones de participar en el primer encuentro. El club tampoco comunicó que el último requisito de Vujadinovic haya sido subsanado como para que pueda estar el domingo -en la Liga, figuraba ayer inscrito de forma provisional-.

alternativas para el equipoLa plantilla tiene dos sesiones por delante antes de la disputa del encuentro en Anoeta, y será en estos días cuando quizás se comience a vislumbrar las posibilidades de alineación para el derbi. Vasiljevic recupera a un sancionado, Fausto, pero sobre todo cuenta en principio con tres fichajes. No hay duda de la titularidad de Sirigu, y solo falta por definir el estado de la burocracia en torno a Vujadnovic y Raoul para que se confirmen sus opciones de titularidad. Al margen de lo que ofrecen los nuevos jugadores, el rendimiento del equipo ante el Málaga en El Sadar (1-1) no fue precisamente todo lo satisfactorio como para que, por ello, Vasiljevic no se plantee cambios. En las alternativas, el técnico deberá esperar al estado de Oriol, que ayer se entrenó de forma parcial.

los datos

Los tres fichajes, juntos. Nikola Vujadinovic, Salvatore Sirigu y Raoul Loé, los tres fichajes de Osasuna en el mercado de invierno, coincidieron ayer por primera vez junto con el resto del grupo.

Nueva sesión. La plantilla se entrena de nuevo en Tajonar esta mañana desde las 10.30 horas. Aún quedará otro entrenamiento antes del partido.

La Real, a puerta cerrada. La Real continuó con los entrenamientos en Zubieta y las dos sesiones que le restan, como la de ayer, serán a puerta cerrada.