Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en alsasua, otro detenido por maltrato

Arrestado en Tudela por amenazar con un cuchillo a su mujer y agredirle

También ha sido detenido un joven de 21 años por amenazar con arma blanca a sus padres y su hermano en Zizur

EP - Viernes, 3 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 12:37h

Dos agentes de la Policía Foral trasladan a un detenido

Dos agentes de la Policía Foral trasladan a un detenido (Archivo)

Galería Noticia

Dos agentes de la Policía Foral trasladan a un detenido

PAMPLONA. Agentes de Policía Foral, adscritos al grupo de policía judicial de la comisaría de Tudela, han detenido en los últimos días a un hombre de 38 años que presuntamente amenazó con un arma blanca y agredió a su mujer, con quien había mantenido una discusión.

La víctima interpuso denuncia en dependencias policiales y presentó el parte médico de lesiones, por lo que los agentes procedieron a detener al presunto agresor que deberá comparecer en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Tudela.

Además, en Zizur Mayor, la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un vecino de la localidad de 21 años por un presunto delito de violencia doméstica. El joven amenazó supuestamente a sus padres y hermano con un cuchillo de grandes dimensiones y una botella de cristal. De este hecho fue informado el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.

Finalmente, agentes de Policía Foral de la comisaría de Alsasua fueron movilizados a través del 112 para acudir a un domicilio de la localidad debido a que una mujer solicitaba presencia policial porque su ex pareja se encontraba golpeando las ventanas de su casa en un estado muy alterado.

Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron a un varón golpeando con fuerza una de las ventanas de la casa, al tiempo que lanzaba insultos. Tras comprobar que sobre esta persona pesaba una requisitoria del Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona de prohibición de acercarse a su ex pareja, los agentes procedieron a su detención por un delito de quebrantamiento de las medidas de alejamiento. Las diligencias propias del atestado han sido remitidas al Juzgado de Violencia sobre la mujer de Pamplona número 1 de Pamplona.