Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lluvias, temperaturas con pocos cambios y, en el norte de Navarra, viento fuerte

EFE - Viernes, 3 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 09:13h

Una mujer se protege de la lluvia y el viento con su paraguas.

Una mujer se protege de la lluvia y el viento con su paraguas. (EFE)

Galería Noticia

Una mujer se protege de la lluvia y el viento con su paraguas.

PAMPLONA. Navarra se encuentra hoy en alerta por riesgo de fuertes rachas de viento, entre los 70 y los 100 kilómetros, que afectarán al centro y norte de la comunidad, informa en su web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet ha dado alerta amarilla para el área central ya que, en su zona noroeste, se esperan durante toda la jornada rachas de viento del sur y sureste de hasta 70 kilómetros por hora.

En el norte de Navarra la alerta sube a naranja porque la Agencia prevé un riesgo importante de que la intensidad del viento pueda llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora en el Pirineo y los 90 en la vertiente cantábrica.

En Estella los termómetros oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 12 de máxima, en Pamplona de 3 a 12, en Roncal entre -1 y 8, y en Tudela de 3 a 14.

El boletín anuncia también que la cota de nieve subirá desde los 1.200 metros hasta los 1.800 y que el viento soplará de componente sur, con rachas muy fuertes en el la vertiente cantábrica y en Pirineos.