El Txantrea quiere volver a la Liga con buen pie

primera femenina visita al poio con la intención de sumar los tres puntos

Sábado, 4 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

pamplona- El Txantrea afronta la segunda vuelta de la Primera División de Fútbol Sala Femenino y se desplaza hasta tierras gallegas nuevamente, para enfrentarse al Poio Pescamar (18.30 horas).

Las gallegas, asentadas ya en la máxima categoría y con jugadoras de la calidad y experiencia como Jenny o la internacional Ceci, se encuentran situadas en puestos coperos, sextas concretamente, con 24 puntos.

El Txantrea viaja a tierras gallegas con la ilusión de iniciar con buen pie esta segunda vuelta, tras finalizar la primera cumpliendo objetivos ya que las del barrio pamplonés de la Txantrea se encuentran fuera de los puestos de descenso, marcando precisamente la zona de salvación con 9 puntos. Muy de cerca, con 8, le sigue el Rubí, que este fin de semana se enfrenta al Leganés en un duelo directo por la permanencia.

Las navarras esta misma semana han conocido el galardón que recibirán del Gobierno de Navarra en la misma categoría. Para este choque Iker recupera a Ane y cuenta con la baja de Peti por motivos laborales, y la duda de Rebeca, con molestias físicas, pero que viaja con el equipo. Se caen de la cita Ainara y Sandra por decisión técnica, por lo que la convocatoria estará formada por María Goñi en portería, y Vir, Ane, Mai, María, Eva, Esti, Amaia, Nerea, Iris y Josune. - D.N.