Kylie Minogue, devastada tras la ruptura con Joshua Sasse

Al parecer la causa sería la infidelidad del actor británico con Marta Milans, una intérprete madrileña

Sábado, 4 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

La cantante australiana Kylie Minogue.

La cantante australiana Kylie Minogue. (EFE)

Galería Noticia

La cantante australiana Kylie Minogue.

madrid- “Josh y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado”. Con estas palabras publicadas en sus redes sociales confirmaba la cantante australiana Kylie Minogue, de 48 años, la ruptura de su compromiso con el que era su actual pareja, Joshua Sasse, de 29 años.

Según apuntó el Mail Online, la cancelación de la boda se debe a una infidelidad del británico con Marta Milans, una actriz madrileña de 34 años, que fue su compañera de reparto en la serie No tomorrow.

El mismo medio informó que la artista “habría echado a Sasse de su casa en el oeste de Londres”, y adjuntó varias fotografías en las que puede verse a la intérprete llorando desconsolada en plena la calle.

“Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Solo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes”, escribió ayer la cantante en su Instagram, un mensaje que terminó con la frase “El sol siempre sale”.

Kylie y Joshua se conocieron mientras rodaban la serie Galavant y su relación se hizo pública en torno al mes de septiembre de 2015. - E. Press