Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sirigu estrena convocatoria en Osasuna, en la que no entran Loé y Vujadinovic

EFE - Sábado, 4 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:26h

Sirigu, durante el entrenamiento.

Sirigu, durante el entrenamiento. (EFE)

Galería Noticia

Sirigu, durante el entrenamiento.

PAMPLONA. El portero italiano Salvatore Sirigu, fichado por Osasuna en el mercado invernal, estrena convocatoria para el partido de mañana contra la Real Sociedad en Anoeta, mientras que los otros dos fichajes de enero se han quedado fuera de la lista por diferentes motivos.

El centrocampista francés Raoul Loé todavía no dispone del pase internacional para poder jugar, mientras que el defensa central montenegrino Nikola Vujadinovic ya cuenta con el pase internacional, pero el técnico 'rojillo', Petar Vasiljevic, estima que necesita una semana más de entrenamientos tras su paso por la liga china.

Vasiljevic no ha incluido en la convocatoria a Oriol Riera, habitualmente titular, al arrastrar molestias de la lesión sufrida contra el Málaga y ha descartado por decisión técnica a Juan Fuentes y los jugadores del filial con minutos en el primer equipo Miguel Olavide, Aitor Buñuel, Antonio Otegui e Iván Márquez.

Son bajas por lesión Mario Fernández, Nauzet Pérez, Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard.

La convocatoria de 18 futbolistas está formada por Sirigu, Tano, Oier, Unai García, Alex Berenguer, Fausto Tienza, Causic, Clerc, Roberto Torres, De las Cuevas, Sergio León, Juan Pérez, David García, Imanol García, Fran Mérida, Jaime, Riviere y Kenan.