Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | LA ACTUALIDAD

Vujadinovic está en regla

la plantilla osasuna recibió la confirmación de que el defensa ya está inscrito, pero el concurso de raoul loé se complica al no llegar el ‘transfer’

Javier Saldise Mikel Saiz - Sábado, 4 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Raoul Loé, golpeando el balón de cabeza, en el entrenamiento de ayer.

Raoul Loé, golpeando el balón de cabeza, en el entrenamiento de ayer. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Raoul Loé, golpeando el balón de cabeza, en el entrenamiento de ayer.

pamplona- Osasuna también cuenta con Nikola Vujadinovic para el partido de mañana frente a la Real Sociedad. Al club se le comunicó que ya está inscrito a todos los efectos en la Liga y, en consecuencia, podría ser alineado por el técnico, Petar Vasiljevic, en Anoeta.

El futbolista de origen serbio viene entrenando desde hace unos días con el equipo, pero se ha dilatado su inscripción definitiva pese a ser el primer fichaje del mercado de invierno.

El que tiene menos posibilidades de debutar con Osasuna en esta su segunda etapa con el conjunto navarro es Raoul Loé. El centrocampista esperaba para el jueves la llegada del transfer, pero tal circunstancia no se produjo y el propio jugador advertía ayer que el viernes en Qatar día de fiesta -como el domingo occidental-, poniendo un interrogante a que durante la jornada pudiese producirse novedad alguna. Ayer no avanzó nada la burocracia y al club navarro -que a última hora confirmó que no había habido novedades- no le queda sino esperar que a lo largo de la jornada de hoy haya alguna novedad positiva. Si no es así, la inclusión de Raoul quedaría para el partido en El Sadar ante el Real Madrid. Raoul, con el que Osasuna venía negociando también desde que surgiera la noticia que se desvinculaba del Al-Sailiya catarí, se ha encontrado que la ralentización de los últimos trámites van a impedir su puesta de largo inmediata.

En este escenario, los técnicos cuentan con dos de los tres fichajes de invierno para jugar frente a la Real Sociedad y, en los dos casos, con casi todas las opciones de estar en el once titular. Salvatore Sirigu tendrá la oportunidad de debutar entre los palos -situación que, salvo circunstancia en contra, probablemente no va a cambiar en el resto de la temporada-, mientras que Vujadinovic, que ya dijo el día de su presentación que estaba en condiciones de jugar si así lo estimaba el técnico, también cuenta con muchos boletos para integrarse en la defensa como central en el flanco izquierdo -en donde el futbolista aportará su condición de zurdo y su talla (1,92 metros)-.

La plantilla de Osasuna se entrenó ayer de nuevo en las instalaciones del Navarra Pádel, en Mutilva, para hacer del entrenamiento de menos carga de la semana una actividad lúdica en otro espacio. Se jugó a fútbol pádel y algunos técnicos se animaron también con el deporte de la raqueta. No acudieron a la cita en Mutilva los cancerberos, ya que Sirigu y Juan Pérez, los dos metas que acudirán a San Sebastián, se estuvieron ejercitando junto al preparador de porteros, Richard Sanzol.

Los jugadores se entrenan hoy desde las 10.30 horas en Tajonar y Vasiljevic ofrecerá la convocatoria de futbolistas, en la que dos de los tres nuevos -salvo cambio de últimas hora- estarán entre los elegidos. El técnico recupera a Fausto Tienza y, por otro lado, deberá esperar a que Oriol confirme su recuperación tras el percance ante el Málaga.

los datos

Vujadinovic, ok. El club recibió ayer la confirmación de que ya tiene tramitada la documentación del defensa para jugar mañana.

Raoul y la fiesta. No hubo avances en el ‘transfer’ de Raoul porque al ser festivo el viernes en Qatar no hubo movimientos en la Federación de allí. El club no es optimista acerca de que hoy se produzcan novedades.

Sirigu, en Tajonar. El portero no acudió ayer con el resto de sus compañeros a Mutilva y estuvo trabajando en Tajonar junto con Juan Pérez y el preparador de porteros.

La convocatoria. A la espera de novedades, Vasiljevic ofrece la convocatoria de jugadores. El técnico deberá calibrar la recuperación de Oriol Riera.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »