pelota

Cuatro torneos a la vez para el San Miguel

En el Campeonato de España de Clubes va tercero de grupo en la fase de liguilla

d.n. - Sábado, 4 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

estella-lizarra. Cuatro torneos a la vez están disputando los pelotaris del Club San Miguel de Estella. El frontón Remontival acoge hoy, desde las 9.30 horas, siete partidos de los Juegos Deportivos de Navarra, mientras que a las 13.00 horas se jugará un partido del Campeonato Navarro de Parejas sub-22, que medirá a Landa-Lorea contra Azkune-Azanza, todos ellos del club estellés. Ya para mañana domingo se reserva el frontón desde las 9.30 horas para los Encuentros de Escuelas de Pelota que patrocina Itago. Habrá en total trece partidos.

Por otro lado, el San Miguel está disputando el Campeonato de España de Clubes de Primera División, que ahora mismo está en la primera vuelta de la liguilla. En la última jornada se empató (1-1) ante el San Cosme. Los riojanos se llevaron el punto individual (10-0 y 10-4), y los de Estella el de parejas (10-1 y 10-0).

Mañana el club se mide a Oberena en Pamplona a partir de las 11.00 horas. El San Miguel están encuadrados en el Grupo B (hay dos) y ocupa la tercera plaza con 5 puntos. Pradejón lleva 8 y San Cosme 6.