A recuperar las buenas sensaciones

Tranquilidad la mutilvera visita al Lealtad (12.00 horas), que lleva siete partidos sin perder

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- La Mutilvera visita hoy a las 12.00 horas Asturias para medirse al Lealtad de Villaviciosa, séptimo en la clasificación, equipo que lleva diez partidos sin perder. Fue precisamente ante un equipo navarro, Osasuna Promesas, el último partido donde los asturianos no sumaron ningún punto.

El equipo del Valle de Aranguren ya sabe qué es puntuar ante los asturianos, puesto que en la ida ambos conjuntos quedaron en tablas en Mutilnova.

Los de Mutilva llegan a este encuentro después de perder en casa ante el Burgos por 0 -2, resultado que no preocupa a Unai Jáuregui, debido a que hasta ese partido, los navarros habían conseguido una racha de cinco encuentros consecutivos en los que no conocieron la derrota, donde lograron tres victorias y dos empates que les han permitido colocarse en decimoquinta posición.

Respecto a cómo han afrontado la semana, Unai Jáuregui reconoció que le tocará improvisar, dependiendo de las condiciones del terreno de juego: “Hemos preparado la semana como si fuera un partido más. En el partido nos tocará improvisar en directo, estará lloviendo y veremos las condiciones en las que está el campo”.

El técnico restó importancia a la derrota de la semana pasada y a la posición que ocupa su equipo en la tabla. “Sabemos que no todos los días se puede ganar. Venimos de una derrota, pero antes habíamos conseguido enlazar varios partidos sin perder. Esto es un día a día, es una carrera. Sabemos que todos los días no se puede ganar. Unos días ganaremos, otros empataremos y habrá días en los que nos tocará perder”.

El Mutilvera se presenta en Asturias con la intención de puntuar, hecho que su técnico considera “importante”, a pesar de que una derrota no preocupa al entrenador.

Para este encuentro, Unai Jáuregui no podrá contar con el servicio de los lesionados Juanlu, Rubén Morillas, Míkel, Goñi e Imanol Arrellano, ni con el sancionado Artaso. - D.N.