Clarkson se presenta ante la afición del Tudelano

Normalidad EL equipo ha trabajado “tranquilo” tras la llegada de escocés

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Lázaro.

Lázaro. (Foto: Juan Antonio Martínez)

Galería Noticia

Lázaro.

pamplona- El Tudelano recibe a las 16.00 horas en el Ciudad de Tudela a la Arandina. Un encuentro complicado para los de Tudela que han podido trabajar esta semana con normalidad, alejados del ruido que supuso el cambio de entrenador y la llegada de John Clarkson al banquillo.

El Tudelano recibe al equipo burgalés tras la victoria de la semana pasada ante el Boiro, algo que insufló optimismo y ánimo al equipo navarro. “Estamos volviendo a la normalidad tras tener tanto ruido, hoy nos toca afrontar un encuentro complicado”, comenta Iñigo Valencia, preparador físico del Tudelano.

El equipo cayó contra el Coruxo, pero supo darle la vuelta a una semana con mucho ruido tras el cambio de entrenador y se impuso a un Boiro muy complicado de batir en su cancha. “Estamos en una buena dinámica a pesar del tropiezo contra el Coruxo de hace quince días. La victoria contra el Boiro ha dado mucha moral. Contra la Arandina nos espera un encuentro en el que toca currar mucho”, comentó Valencia.

El Tudelano no podrá contra contar con Bakkabulindi ni con Asier Albes. - D.N.

Los datos

Bajas. Asier Albes, con esguince ligamento lateral interno grado 1 en la rodilla derecha, y Bakka, uno de los últimos fichajes, no están disponibles aún.

La frase

Valencia “Estamos en buena dinámica”

Iñigo Valencia, preparador físico del Tudelano y segundo entrenador, ha visto esta semana al equipo “optimista” tras lograr ganar al Boiro la semana pasada.