El Izarra visita el campo del colista

objetivo tratará de sumar los tres puntos para asentarse en la zona tranquila

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- El Izarra visita hoy (17.00 horas) al Somozas coruñés, colista de la competición, en un encuentro importante para poder mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Los de Estella se enfrentan a un equipo que ha demostrado que no es fácil de doblegar. Tras la derrota y el empate ante dos de los rivales más fuertes de la categoría, tratarán de conseguir la victoria ante un rival que ocupa el último puesto de la tabla, aunque esto no hace que sea un partido en principio sencillo.

El entrenador del Izarra, Borja Jiménez, comentó la complejidad del encuentro, ya que no se fía de lo que dice la clasificación. “En las últimas jornadas han prácticado un gran fútbol y han demostrado que es un equipo que merece estar más arriba”, comentó Borja. A lo largo de esta semana ha ido recordando a los jugadores que se trata de un encuentro muy dificil, en el que habrá que trabajar mucho para obtener el premio, los tres puntos para ascender en la clasificación y lograr encaramarse en una zona más alta.

“En el encuentro contra Osasuna, el Somozas, le quitó la posesión a los rojillos. Así que ya sabemos que va a ser un rival muy incómodo”, explicó Borja. La dinámica del equipo estellés es positiva en cuanto a juego en las últimas jornadas, pero es necesario confirmarlo con puntos, algo que buscarán en este partido para confirmar las sensaciones del buen juego demostrado.

El Izarra tiene importantes bajas para este encuentro;no podrá contar con Joel, Josetxo y Galán, que arrastran molestias musculares, ni con Bruno, que está lesionado. - D.N.