El Subiza gana al Valle de Egüés en un choque intenso

DUELO EN SOTOBURU | Los rojos suman tres puntos ante un rival directo

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Álvaro Cuevas.

Álvaro Cuevas. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Álvaro Cuevas.

Subiza 1

Valle de Egüés 0

SUBIZA Munárriz, Subias, Iturgáiz, González, Lacarra, Nieto, Barace, Gil (García), Cuevas (Iriarte), Alonso (Sanpedro) y San Martín.

VALLE DE EGÜÉS Larumbre, Aldave, Cía (Villanueva), Lanz, Redín (Sola), Larráyoz, Vladimir (Zuazu), Marcos, Ripodas, Martínez y Ruíz.

Gol 1-0, min.35: Cuevas

Árbitro Chueca asistido por Cornago y Cornago. Amonestó con tarjeta roja a Lanz y con amarilla a Ripodas.

subiza- Intenso partido ente rivales directos. El Egüés empezó con fuerza, y dos jugadas de Marcos bien pudieron convertirse en gol. El Subiza supo darle la vuelta al partido rápidamente y para el minuto 10 sus jugadores habían encerrado al Egüés en su campo. A diez minutos del descanso, en un bonita triangulacion, dejó el balón a Cuevas para que lo empujara al fondo de la red y abriera el marcador del partido. Esta fue la única jugada trenzada. En la segunda parte el Egüés reaccionó y a base de balones largos logró que al local le costase salir de su campo, pero no consiguieron crear ninguna ocasión de gol. A falta de 8 minutos para el final, Lanz fue expulsado por derribar fuera del área a Iriarte. Esto permitió al Subiza tener el control en los minutos finales. - Oso