En busca de revancha

Optimismo El promesas se mide a las 12.00 horas en Tajonar al caudal

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Nuha, en un partido anterior.

Nuha, en un partido anterior. (Foto: Mikel Saiz )

Galería Noticia

Nuha, en un partido anterior.

Pamplona- Osasuna Promesas se mide hoy a las 12.00 horas ante el Caudal Deportivo en Tajonar. Los de José Manuel Mateo, que llegan al choque tras sumar un punto en su desplazamiento a Aranda de Duero, buscarán la victoria ante un rival que, de vencer en su visita a Pamplona, se quedaría a un solo punto del filial rojillo en la clasificación.

En la previa del choque, José Manuel Mateo reconoció que el empate no fue un resultado justo la semana pasada ya que los rojillos hicieron méritos para haberse traído de vuelta la victoria. Respecto a cómo han afrontado la semana los suyos, dijo: “Seguimos en una buena línea de entrenamientos. Los chavales siguen ilusionados con el año que estamos haciendo y la semana ha ido muy bien”.

El partido de la primera vuelta no fue positivo para el filial, cayendo 3-1 en su visita a Mieres. “Creo que los chavales son conscientes de que ha sido el rival que mejor nos ha competido. Tenemos ganas de enfrentarnos a ellos e intentar sacar la victoria”, comentó Mateo.

“Es un equipo muy completo y se me hace raro que esté en esa situación de la tabla”

José Manuel Mateo

Entrenador de Osasuna Promesas

Para el partido de hoy, Mateo convocó a veinte jugadores de su plantilla de los cuales dos serán descartados antes del encuentro.

Como porteros están convocados Álvaro González y Álvaro Fernández. Como defensas, Iván Márquez, Endika Irigoien, Endika Galarza, Julen Hualde, Julen Arellano, John Steven, Aritz Eguaras y Aitor Buñuel. Como centrocampistas, Dani Santafé, Miguel Díaz, Luis Perea, Antonio Otegui, Imanol Arana, Jaime Dios y Kike Barja. Como delanteros, Nuha Marong, Javi Martínez y Álex Sánchez. - D.N.

El Dato

Vuelve Annunziata. El rival tiene en sus filas a un exrojillo. Annunziata jugó 4 temporadas entre Promesas y primer equipo.

Dos descartes. Mateo desconvocará a dos jugadores antes del partido.