Su mayor efectividad les dio los tres puntos

Izura y Ripodas dan la victoria al Txantrea

puntería los azules vencieron en un encuentro en el que su mayor efectividad les dio los tres puntos

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Izura celebra su gol junto con Diarra y Elizalde.

Izura celebra su gol junto con Diarra y Elizalde. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Izura celebra su gol junto con Diarra y Elizalde.

Txantrea 2

Lourdes 0

TXANTREA Pagola, Etxebe, Guembe, Arenaz, Anaitz, Gordo (Mikel López, min. 55), Rípodas (Edu, min. 70), Elizalde, Izura, Andoni (Alain, min. 80), Diarra.

LOURDES Daniel, Aitor (Orce, min. 45), Igor, Unai, Eneko, Alegría, Crespo, Anibal, César (Youssef, min. 18), Moha (Mañero), Ivelin.

Goles 1-0, min. 29: Rípodas. 2-0, min. 58: Izura.

Árbitro Felipe Martínez, asistido por Lampreabe y Giménez. Amonestó a los locales Elizalde (min. 19), Pagola (min. 65) y Anaitz (min. 90).

Estadio UDC Txantrea, 75 espectadores.

pamplona- El Txantrea venció al Lourdes y sigue con su buena racha en casa al conseguir su tercera victoria consecutiva como local. En el encuentro de ayer los azules hicieron valer su puntería de cara a puerta para lograr los tres puntos, gracias a un buen gol de falta directa de Rípodas y a un bonito tanto de Izura.

Comenzó el encuentro con un aviso de Elizalde, que en el primer minuto se deshizo de la defensa para disparar un tiro cruzado que se fue fuera. Tras un tramo de pelea en el medio campo, Izura provocó una falta en la frontal. En el lanzamiento, Rípodas dejó helado a Daniel, que solo pudo ver como el balón se colaba por la portería.

Ya en la segunda parte los tudelanos espabilaron y tuvieron la oportunidad de empatar, pero Youssef primero mandó el balón fuera y después se encontró con Pagola. Cuando mejor estaban los visitantes, Izura se encargó de sentenciar el encuentro tras deshacerse de un defensa y el portero, metiendo a placer el 2 a 0 y afianzando a los azules en mitad de la tabla. - J.V.C.