campeonato de españa de selecciones femeninas

La sub-18 gana y entra en la fase final

triunfo dispuso de ocasiones para haber conseguido una victoria más abultada

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La selección sub-18 ayer antes de jugar contra Murcia.

La selección sub-18 ayer antes de jugar contra Murcia. (Foto: cedida)

Galería Noticia

La selección sub-18 ayer antes de jugar contra Murcia.

Murcia 0

Navarra 4

NAVARRA SUB-18 Jaione Larraiotz, Celia López, Uxue Astrain, Marian Pueyo, Idoia Arrazubi, Laura Palomeque, Lorena Montañés, Patricia Zugasti, Laura Martínez, Itxaso Agüero, María Aizcorbe, Leire Usoz, Maitane Zalba, Estibaliz del Río, Marta Aldaz, Alaitz Núñez, Nerea Moreno y Mariana Cerro.

murcia- La selección sub-18 de Navarra consiguió ayer ganar el partido que necesitaba ante Murcia para poder entrar a la Fase Final del Campeonato de España.

El resultado con el que acabó el partido, 0-4, posibilita que las navarras terminen con 10 puntos más seis goles.

Ahora lo importante en lo que deberá fijarse la selección navarra va a ser la diferencia que tengan el resto de selecciones que están implicadas en los diez puntos, y esto no se conocerá hasta después de la jornada de hoy.

En el partido la selección de Navarra se impuso con mucha claridad a las murcianas siendo muy superiores a lo largo de todo del partido.

La pena fue que las jugadoras navarras no pudieran subir al marcador las innumerables ocasiones que tuvieron a lo largo de todo el partido, con lo que el resultado hubiera sido más amplio.

Al final los cuatro tantos marcados por Nerea Moreno, Uxue Astrain, Patricia Zugasti y Marta Aldaz, serán los que servirán, o no, para el objetivo final. Ahora ya solo queda esperar con confianza de que haya suerte. - D.N.