Oberena reacciona y golea al Corellano

SUPERIORIDAD | Los locales dieron la vuelta al marcador con una gran actuación ofensiva

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Oberena 5

Corellano 1

OBERENA Arbizu, Sadaba, Álvaro, Bermejo, Beruete, Ayensa (Guembe, min.53), Ilintxeta (Marín, min.82), Eslava, Adrián, Jesús y Beñat (Usoz, min.53).

CORELLANO Gonzalez, Ayensa (Gil, min.64), Biesa, Arias, Francés, Armendariz, San Juan (Lacarra, min.76), Sainz, Arellano (Yangüas, min.64), Lázaro y Sanz.

Goles 0-1, min.25: Biesa. 1-1, min.45: Adrián. 2-1, min.57: Eslava. 3-1, min.63: Usoz. 4-1, min.72: Adrián. 5-1, min. 85: Usoz.

Árbitro Ballano, con Cuartero y Montorio. Amonestó a los locales Sadaba y Eslava. Por los visitantes fueron amonestados Sainz, Biesa y Arias. También fue expulsado por el Corellano, Yangüas.

Estadio Oberena, con 75 espectadores.

Pamplona- Abultado resultado en un encuentro en el que Oberena necesitaba los tres puntos para no descolgarse de la cabeza. Los locales empezaron presionando muy arriba a la defensa del Corellano, impidiendo que saliesen jugando con facilidad. Esto provocaba que Oberena recuperase rápido para encarar la portería visitante. Empezaron a obtener las primeras ocasiones. Pero los de Corella hicieron saltar las alarmas con un gran cabezazo de Biesa.

Oberena pronto reaccionaría con una ocasión de Lázaro solo contra el portero que pasó rozando el palo. El empate llegaría en el descuento de la primera parte en una jugada a balón parado que Adrián remataba en boca de gol un rebote de la defensa.

La segunda parte fue un calco de la primera, pero esta vez los locales si aprovecharían sus ocasiones. Sainz sería el que, tras una gran maniobra dentro del área adelantaría a los suyos. Sentenciaría Usoz el partido con una gran volea en el borde del área. La manita llegaría con el cuarto de Adrián y el quinto de Usoz, de nuevo. En los últimos minutos sería expulsado Yangüas por una agresión. - S.R.A.