Víctor y Albisu se dan un festín en Idiazabal

mano los de asegarce se colocan segundos gracias a un gran partido de albisu

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Víctor-Albisu 22

Altuna III-Barriola 8

Duración 53 minutos de partido.

Saques 4 de Víctor por ninguno de Altuna.

Pelotazos 276 pelotazos a buena.

Tantos en juego 8 de Víctor, 2 de Albisu, 2 de Altuna y 1 de Barriola.

Errores 4 de Víctor, 1 de Albisu, 4 de Altuna y 4 de Barriola.

Marcador 5-0, 5-1, 6-1, 6-3, 9-3, 9-7, 17-7, 17-8, 22-8.

Incidencias Partido correspondiente a la décima jornada de la liguilla cuartos de final del Campeonato de Parejas de Primera de la LEP.M disputado en el frontón Igarondo de Idiazabal. Lleno, 700 personas.

IDIAZABAL- Víctor y Albisu se dieron una auténtica exhibición en el frontón Igarondo de Idiazabal y pasaron por encima de Jokin Altuna y Abel Barriola, que poco pudieron hacer ante el vendaval de la pareja colorada. El zaguero de Ataun cuajó el mejor partido en lo que lleva de campeonato y castigó a Barriola, lo que permitió al delantero terminar varios tantos adelante y anular a un Altuna que no pudo desplegar su catálogo de remates. Los azules se acercaron en el marcador hasta el 9-7, pero un parcial de 9-0 en una gran segunda mitad de colorados decidió el encuentro.

Con este punto la dupla de Asegarce se coloca virtualmente en segunda posición gracias especialmente a Víctor, que ha vencido en cuatro de los siete encuentros que ha disputado como suplente. Por su parte Altuna y Barriola se complican las cosas con su tercera derrota consecutiva. - D.N.