Kardashian se atreve con la moda infantil

La ‘celebrity’ anuncia su primer proyecto profesional junto a su marido, Kanye West

A. García - Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Kim Kardashian.

Pamplona- Kimye vuelve a la carga. La pareja formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West ha anunciado que pronto lanzarán una línea de ropa infantil. La integrante más famosa del clan Kardashian ha hecho el anuncio a través de la red social Snapchat, presentando a la hija de ambos, North West, como modelo principal.

“Mirad, papá y mamá están haciendo una línea para niños y estas son algunas de las piezas”, anunció Kim en un pequeño vídeo. En él, la pequeña West, de 3 años, lucía un vestido de paillettesque cambiaba del amarillo al rosa con la luz. “Northie -apodo de North West- eligió los colores y la tela”, apostilló su madre.

Parece que se confirma así el retorno de la figura norteamericana a las redes sociales. O por lo menos a Snapchat e Instagram, donde desde principios de año ha vuelto a colgar imágenes y vídeos. Y es que Kim Kardashian decidió dejar Internet a raíz del atraco que sufrió en octubre, durante la semana de la moda de París, cuando se encontraba en la habitación de un hotel.

Esta no es la primera aventura de la pareja en el mundo de la moda. Kim, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé lanzó en 2014 una colección de 30 piezas de ropa para niñas bajo el nombre Kardashian Kids. Su marido, el rapero Kanye West, lidera la marca Yeezy. Él, tras la crisis nerviosa y el trastorno del sueño que padeció el pasado noviembre, parece que apuesta por la moda para volver al trabajo. Su gira europea, que nunca se confirmó, se aleja cada vez más tras haber pospuesto su vuelta a los escenarios.

Sin embargo, no cuenta con el beneplácito de la industria de la moda. El Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA) ha mostrado su disconformidad con Kanye por haber obviado a la institución a la hora de programar la presentación de la quinta colección de Yeezy, durante la semana de la moda de Nueva York. Ya el año pasado, durante el desfile de su cuarta campaña, varias modelos sufrieron desmayos por el intenso calor y las largas horas de espera bajo el sol.