Premio para la colección SIOUX de Jose García Peluqueros

El galardón distingue una propuesta masculina inspirada en las tribus de las praderas del sur de Canadá

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Propuesta de la colección premiada.

Propuesta de la colección premiada. (CEDIDA)

Galería Noticia

Propuesta de la colección premiada.

pamplona- La peluquería de Pamplona Jose García Peluqueros está conquistando Latinoamérica con una de sus última colecciones para hombre. Recientemente el equipo de profesionales de Jose García Peluqueros ha conseguido un importante reconocimiento en el sector de la peluquería profesional a nivel internacional ya que la revista Modalité, referente en peluquería para profesionales en Latinoamérica, ha otorgado el primer premio en la categoría Hombre a una de las colecciones de la marca pamplonesa.

La colección premiada es SIOUX, una creación ideada por la estilista Rebeca Argaiz y desarrollada por el equipo de Jose García Peluqueros y, como su nombre indica, hace referencia a aquellas tribus de las praderas del sur de Canadá, tremendamente influyentes para las otras tribus vecinas debido a la fuerza y coraje que derrochaban en los momentos de guerra y caza. La estilista destaca los cortes asimétricos, líneas puras y las marcadas degradaciones para obtener este efecto que ha cautivado al jurado del certamen.

Rebeca Argaiz, forma parte del equipo de Jose García Peluqueros, una firma que cuenta con dos salones en Pamplona, uno en la Rochapea abierto hace más de diez años y otro en el Segúndo Ensanche de más reciente apertura.

Jose García, tras 25 años de trayectoria profesional, es uno de los referentes en peluquería profesional y creativa a nivel estatal. Sus colecciones y propuestas han sido publicadas en diversos magazines y portales digitales especializados. En el ámbito internacional sus trabajos han sido incluidas en revistas como Canadian Hairdresser(Canadá), Estetica USA(EEUU), Peluqueros (México), Top Art (China), Image (Sudáfrica), MODAlité(Argentina), Atelier (Venezuela), Focus on Hair (Reino Unido), Scissors (Rusia) y Hairist (Turquía). En el ámbito de revistas no profesionales destacan sus trabajos para la portada e interiores de distintos números de Interviú en 2014 y 2016. Es colaborador de la revista ON, del Grupo Noticias con la sección Con pelos y señales. - Efe