Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El número 25 es el que sale

EL EQUIPO | Con tres entrenamientos como rojillo, Salvatore Sirigu debuta como jugador de Osasuna

Javier Saldise Mikel Saiz - Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Sirigu choca con Roberto Torres en el entrenamiento de ayer.

Sirigu choca con Roberto Torres en el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Sirigu choca con Roberto Torres en el entrenamiento de ayer.

pamplona- Salvatore Sirigu -dorsal 25 a la espalda- es el único jugador que ha llegado a Osasuna en el mercado de invierno que va a tener cabida en los planes del entrenador para el partido de hoy. El portero procedente del Sevilla ha completado tres sesiones con el grupo -alguna más por su cuenta- y va a estar bajo los palos a la primera ocasión que hay para ello. Con los dos cancerberos habituales lesionados -Nauzet y Mario-, la presencia de Sirigu en la portería va a ser la que más se va a repetir de aquí hasta final de temporada.

“Es un jugador que ha estado en equipos importantes. Va a aportar salida desde atrás porque tiene buen golpeo. Tiene experiencia al nivel más alto y es lo que debe transmitir al grupo. Es un jugador importante que nos va a dar mucho”, dijo ayer Vasiljevic.

Sirigu será el cuarto portero que alinee Osasuna en el campeonato después de que ya hayan jugado Nauzet, Mario y Álvaro Fernández.

los otros dos fichajesEl entrenador rojillo también explicó la situación de los otros dos fichajes de Osasuna en el mercado de invierno que, en esta primera cita, no han entrado en sus planes. Vasiljevic indicó que ambos están bien de forma, pero matizó. “Vujadinovic tiene los papeles, pero ha estado con gripe y ha entrenado tres veces con el equipo. Considero que le hace falta otra semana más de trabajo completo”, indicó sobre el defensa. Acerca de Raoul Loé, a l que le falta el transfery debe esperar, explicó: “Ha llegado la última semana, bien de peso y de estado físico, pero opino lo mismo. Necesita una semana más de trabajo con el equipo”.

los datos

Esta temporada. Sirigu solo ha jugado tres partidos esta temporada con el Sevilla, dos de Liga -en uno de ellos fue expulsado- y otro de Copa.

Su gran marca. En la campaña 2012-13, mantuvo la portería del PSG a cero durante 949 minutos. Cuarto portero. El meta italiano es el cuarto portero que juega en Osasuna en la presente temporada tras Nauzet, Mario y Álvaro Fernández.