Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Raúl Navas: "Hemos conseguido una victoria muy sufrida"

EFE - Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 21:33h

Raúl Navas.

Raúl Navas.

Galería Noticia

Raúl Navas.

San Sebastián.- El defensa de la Real Sociedad Raúl Navas se ha felicitado hoy por la victoria conseguida por su equipo en Anoeta frente a Osasuna (3-2), más sufrida de lo esperada pero que ha permitido "dejar en casa tres puntos importantes".

Navas ha hecho esta reflexión en la sala mixta del estadio donostiarra, donde ha explicado que los navarros "han planeado un partido muy físico" lo que unido al "clima" ha impedido a los realistas "sacar su juego". Ha aclarado que Osasuna ha tenido también mucho "mérito" porque "han presionado" a la Real y no le ha dejado "tener el balón".

El jugador blanquiazul, autor del primer gol realista, ha indicado que su equipo ha necesitado "tirar más de casta que de juego" para conseguir este triunfo, aunque ha insistido en que también es necesario sacar adelante los partidos así.

Su compañero, el joven canterano Álvaro Odriozola, debutante hoy en Anoeta, se ha mostrado feliz por este hecho que ha sentido como algo "muy especial", después de haber acudido "muchas veces" como espectador al estadio donostiarra y verse hoy en el campo por primera vez.

Odriozola ha valorado además el triunfo con "remontada" porque, aunque "al principio ha costado" después el equipo "se ha repuesto" y ha logrado una victoria que, según ha dicho, le sirve para "coger más confianza y afrontar bien los próximos partidos".

Últimas Noticias Multimedia