Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic lamenta la falta de fortuna de su equipo en Anoeta

EFE - Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 21:22h

Vasiljevic, durante un entrenamiento de Osasuna.

Vasiljevic, durante un entrenamiento de Osasuna. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Vasiljevic, durante un entrenamiento de Osasuna.

San Sebastián.- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se fue "triste" del estadio de Anoeta tras un buen partido de su equipo, que, en su opinión, "careció de suerte" y se llevó un resultado que debió de ser mejor.

"Dije que saldríamos a por el partido. Nos pusimos por delante y tuvimos ocasiones, pero enfrente hay un equipo bueno que ha apretado y ha hecho también buenas llegadas", señaló tras el encuentro el preparador serbio.

Vasiljevic explicó que en la primera mitad buscaba, con los cambios que introdujo en el once inicial, "hacer un trabajo y presión alta sobre los centrales de la Real y es algo que el equipo interpretó bien".

En el segundo tiempo dio entrada a hombres como Sergio León o Roberto Torres para "tener más profundidad", pero su intento de remontada cuando la Real logró el 3-1 no encontró el fruto que buscaba.

"Lo intentamos, pero nos faltó la suerte en un buen disparo de Jaime al final que, entre el portero y el larguero, se marchó fuera. Son cosas de fútbol", asumió el entrenador de Belgrado.

Vasiljevic lanzó al final de su comparecencia un mensaje a la afición rojilla, a la que aseguró que su equipo "no va a bajar los brazos hasta el final en esta cuesta arriba" y se mostró apenado por lo cerca que estuvo Osasuna de haber aprovechado los resultados adversos de sus rivales en la zona baja de la clasificación.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »