Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Vamos a salir a por el partido”

el entrenador afirma que pueden dar la sorpresa en anoeta, a pesar de la calidad de la real sociedad

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vasiljevic, dando instrucciones.

Vasiljevic, dando instrucciones. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Vasiljevic, dando instrucciones.

“Tenemos una cuesta muy pronunciada en la segunda vuelta, hay que afrontarla con ganas”

pamplona- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, alabó el potencial de la Real Sociedad pero, en el mismo tono reflexivo, también advirtió que pueden dar la sorpresa. “Siempre se puede dar la sorpresa”, afirmó. “Vamos a salir a por el partido. Vamos a jugar de tú a tú. No tememos al rival. Vamos a salir con el mismo planteamiento de las últimas jornadas”.

El técnico rojillo indicó que quieren ganar y que ese es el objetivo, aunque no llega por el momento. “Siempre decimos que queremos ganar y no hemos ganado. A pesar de esto, el equipo sigue creciendo, aunque debemos crecer más en el aspecto defensivo”. Vasiljevic, que dijo que las adquisiciones del mercado de invierno habían llegado impulsadas por las lesiones de los jugadores de esos puestos -habló de los problemas de los porteros, de la lesión del central, Miguel Flaño, y de la del mediocentro, Digard-, sí dijo que con estas adquisiciones el equipo “gana en altura, poderío físico y experiencia”.

“Tenemos una cuesta arriba muy pronunciada en la segunda vuelta, pero hay que afrontarla con ganas y trabajo”, añadió. Vasiljevic, que no ocultó que quizás haya alguna sorpresa en la alineación, insistió que mantendrán la idea de juego impuesta desde su llegada. “Vamos a seguir con el sistema de equipo que jugamos, con mucho despliegue físico. Seguimos con las mismas ideas”.

“La Real Sociedad es un equipo que sale muy fácil desde atrás, tienen muy buenos jugadores y acaban con mucha gente arriba. Tienen calidad y velocidad y gol”, advirtió sobre el rival de esta tarde. “Es un equipo muy versátil y no es por casualidad que estén arriba. Es un equipo bastante completo en todos los aspectos”. Aunque también quiso tirar de alguno de los últimos encuentros para buscar su cuota de esperanza. “Con el Sevilla perdieron en casa. En esta Liga todos podemos ganar y todos podemos perder a cada partido”.

El técnico explicó la no convocatoria de Oriol Riera porque sigue con algunas molestias tras terminar lesionado hace una semana. “Acabó tocado el partido contra el Málaga y ha realizado dos entrenamientos con precaución”, dijo. “Sigue teniendo unas ligeras molestias y entiendo que hay compañeros que están más preparados en este momento y prefiero darle descanso este fin de semana”. - Efe/J.S.