Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Zalba defiende la capacidad del PP para sacar a España de la crisis

El presidente del PPN señala que el reto del congreso que celebrarán la próxima semana será ilusionar a los jóvenes

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

El presidente de la gestora del PPN, Pablo Zalba, con varios miembros de las juventudes del PP, en Tudela.

El presidente de la gestora del PPN, Pablo Zalba, con varios miembros de las juventudes del PP, en Tudela.

Galería Noticia

El presidente de la gestora del PPN, Pablo Zalba, con varios miembros de las juventudes del PP, en Tudela.

Tudela- El presidente de la gestora del PPN, Pablo Zalba, aseguró durante un acto de su partido en Tudela que “el PP es un partido que ha demostrado tener cabeza, ya que ha sido capaz de sacar a España de una de las peores crisis de su historia, y ahora va a demostrar que tiene corazón y alma”. Así lo manifestó durante la clausura del foro Nos une nuestra identidad organizado por Nuevas Generaciones de la Ribera, que se celebró ayer viernes en Tudela y que contó con la participación de NNGG de Navarra, Cataluña, Valencia y País Vasco. “Nuestro reto en el congreso que celebraremos la semana que viene es ilusionar a los más jóvenes porque el PP, el partido del empleo, de la familia, la unidad de España y las políticas sociales, es el único partido que les garantiza un futuro prometedor”, afirmó el representante popular.

Por otro lado, el parlamentario foral, Javier García, destacó que “frente al gobierno nacionalista del cuatripartito navarro” el PP “respeta nuestra identidad y la defiende, al igual que la Constitución, donde se recoge que la unidad de España y la soberanía nacional son innegociables”. García también remarcó “el firme compromiso del Gobierno de España con el TAV y el Canal de Navarra”.

Por su parte, representantes de las juventudes de la CAV, Valencia y Catalunya explicaron la realidad que viven día a día en sus lugares de origen, que está, apuntaron, “llena de imposiciones”. - D.N.