Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
partido de fútbol de la Primera Regional

Agredido un árbitro en Milagro y otras actuaciones por peleas

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 10:53h

Patrulla de Prevención en servicio de seguridad.

Patrulla de Prevención en servicio de seguridad.

Galería Noticia

Patrulla de Prevención en servicio de seguridad.

PAMPLONA. La Policía Foral intervino este sábado por la tarde en el campo municipal de Milagro, para tratar de identificar al autor de una agresión al árbitro que se produjo durante el partido de fútbol Club Atlético Milagrés - Club Deportivo Fontellas, de la Primera Regional. Una patrulla de seguridad ciudadana, adscrita a la comisaría de Tafalla, tomó declaración a varios testigos, que aportaron información del sospechoso.

Este domingo se espera recoger la denuncia y testimonio del árbitro, junto con el parte de lesiones extendido en el centro de salud, que le afectaron a la espalda al recibir un golpe una vez finalizado el partido.

Asimismo otra patrulla de Tudela tuvo que intervenir en Murchante, campo de San Roque, a solicitud del árbitro de un partido de juveniles, para apaciguar una trifulca que se estaba produciendo entre los jugadores del equipo local y el visitante, el Rotxapea CD. Aunque se produjeron momentos tensos el partido finalizó sin que los incidentes fueran a más.

También la Policía Foral ha atendido esta noche otros ocho requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, cinco casos de peleas y tres denuncias por ruidos y molestias a los vecinos. Por peleas patrullas de seguridad ciudadana han intervenido en Caparroso (amenazas entre vecinos), Viana (agresión en un bar), Dantxarinea (pelea en discoteca), Huarte (discusión en hotel) y Gorraiz (riña en establecimiento hostelero). Y por ruidos excesivos en Carcastillo (“pipero”, sonometría negativa), Ribaforada (música en bajera, sonometría positiva) y Tafalla (ruidos en bajera, sonometría negativa).