Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Tasas superiores a 0.60 mgr/litro

Siete imputados este fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol

EP - Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:00h

Control preventivo de alcoholemia.

Control preventivo de alcoholemia.

Galería Noticia

Control preventivo de alcoholemia.

PAMPLONA. La Policía Foral ha imputado este fin de semana a siete conductores por delitos contra la seguridad vial, al registrar tasas de alcoholemia superiores a 0.60 mgr/litro. Deberán presentarse próximamente en diferentes juzgados de guardia como encausados en juicio rápido.

La noche del viernes se produjeron tres intervenciones. En Orkoien (PA30) fue imputado un pamplonés de 35 años, tras ser advertido por una patrulla de seguridad ciudadana de que no cogiera el vehículo por presentar síntomas de ebriedad. El conductor hizo caso omiso y fue detenido momentos después en la Ronda de Pamplona, circulando de forma irregular.

En Murchante (NA6840), un murchantino de 45 años ofreció en un control tasa de alcoholemia penal a una patrulla de tráfico de Tudela. Y en Olave (N121A) un vecino de Sangüesa de 24 años fue interceptado por una patrulla de seguridad ciudadana, que solicitó la presencia de Atestados para la imputación por conducir bajo los efectos del alcohol, ha informado la Policía Foral.

Esta noche de sábado han sido cuatro conductores los imputados en diferentes controles. En Barañain (vía urbana), un vecino de la localidad de 22 años;en Zizur (A12) un pamplonés de 19 años;en Tudela (Avda. Merindades) un joven de 32 años, que además de la alcoholemia tenía el carné de conducir con pérdida de vigencia;y en Pamplona (PA33), finalmente, una conductora de la capital de 46 años, que cuadruplicó la tasa establecida.