Pruebas para listas de técnico en euskera y trabajador familiar

Las bases para ambas convocatorias pueden consultarse en el BON del pasado viernes

Domingo, 5 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas para constituir relaciones de aspirantes al desempeño de los puestos de trabajo de personal técnico de Euskera, tanto para la formación como para la contratación temporal, y para trabajador o trabajadora familiar, en este caso para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se puedan producir en el Consistorio. Las bases de ambas convocatorias, que se han publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 24 de 3 de febrero, se pueden consultar en www.pamplona.es y están disponibles también en la Oficina de Atención Ciudadana del Palacio del Condestable.

El 13 de febrero concluye el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de puestos de trabajador o trabajadora familiar y, hasta una semana después, hasta el 20 de febrero, se pueden apuntar las personas interesadas en las listas de formación o contratación temporal de personal técnico de euskera. Las instancias deberán presentarse en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La convocatoria para el desempeño del puesto de trabajo de personal técnico en euskera consta de dos listas, una de formación y otra de contratación temporal. Ambas tendrán dos pruebas. memoria-proyecto, relacionadas con las materias del temario. La convocatoria para la formación está reservada a empleados fijos al servicio del Ayuntamiento y/o sus organismos autónomos, encuadrados en los niveles C o D. Para el puesto trabajador o trabajadora familiar, se deberá contar con el título de atención sociosanitaria o de auxiliar de enfermería o estar en posesión del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. El puesto se encuadra en el nivel D. - D.N.