El Alavés deja al Sporting muy tocado

Superioridad los suplentes del equipo vitoriano sellaron una cómoda victoria

Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Sporting 2

Alavés 4

SPORTING Cuéllar;Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella (Traoré, m.70), Mikel Vesga, Afif (Burgui, m.45) Carmona, Nacho Cases, Isma López y Cop (Carlos Castro, m.61)

ALAVÉS Pacheco;Vigaray, Edgar, Alexis, Raúl García, Katai (Romero, m.66), Krsticic, Dani Torres, Sobrino (Manu García, m. 79), Feddal y Christian Santos (Deyverson, m.67).

Goles 0-1, m.9;Rubén Soriano. 0-2, m.57;Santos de penalti. 0-3, m.69;Edgar. 1-3, m.83 Traoré. 1-4, m.85;Alexis y 2-4, m.90;Carlos Castro.

Árbitro Gil Manzano. Mostró tarjetas amarillas a Katai, Krsticic, Vesga, Afif, Santos, Cuéllar, Carmona y Traoré.

Estadio El Molinón, 21.752 espectadores.

gijón- El Sporting de Rubí, que debutó en campo propio al frente del equipo, no mejoró al de Abelardo y perdió ante un Alavés (2-4), que jugó con mayoría de suplentes pensando en el partido de Copa , y que se adelantó en el marcador en los primeros minutos.

Los rojiblancos salieron más verticales que en anteriores partidos, pero sin que la velocidad se tradujera en ocasiones, y como en tantas ocasiones esta temporada una del rival acabó en gol.

Los locales crearon más peligro en los primeros cinco minutos de la segunda parte que en toda la primera, pero no les sirvió para nada porque en la primera llegada del Alavés Meré cometió un innecesario penalti sobre Katai, que transformó Santos.

Pero cualquier posibilidad de maquillar el resultado se fue al traste con un nuevo penalti. El máximo castigo lo transformó Edgar, sentenciado el partido. Desde el 0-3 y hasta el final el Sporting lo intentó y maquilló el marcador. - Efe