segunda b | Promesas 3 Caudal Deportivo 3

El Promesas se deja empatar

segunda b | tablas entre osasuna y caudal deportivo, en un partido marcado por el fuerte viento

Iker García / Iban Aguinaga - Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Miguel Díaz conduce el balón perseguido por un jugador rival.

Miguel Díaz conduce el balón perseguido por un jugador rival.

Galería Noticia

Miguel Díaz conduce el balón perseguido por un jugador rival.

OSASUNA PROMESAS Álvaro, Buñuel (Jaime, min. 49), Hualde, Márquez, Galarza, Otegui (Perea, min. 79) Arellano (Barja, min. 49), Santafé, Sánchez, Díaz y Eguaras.

CAUDAL DEPORTIVO Busmann, Pelayo, Armando, Daniel, Saavedra, Oscar (Iván, min. 61), Quero, Richard (González, min. 46), Annunziata, Javi (Gómez, min. 67) y Roni.

Goles 1-0, min. 46: Sánchez;1-1, min. 23: Javi;1-2, min. 26: Saavedra;2-2, min. 42: Daniel (pp);3-2, min. 51: Jaime;3-3, min. 85: Annunziata.

Árbitro Carlos Calderiña Pavon (Comité Catalán). Amonestó a Galarza, por parte de Osasuna Promesas, y a Pelayo, Saavedra y Quero, por parte del Caudal Deportivo. Expulsó a Pelayo, del Caudal, por doble amonestación (m.67).

Estadio Instalaciones de Tajonar. Ante unos 350 espectadores.

pamplona- Extraño partido el que jugaron Osasuna Promesas y Caudal Deportivo, la mañana de ayer en Tajonar. Ninguno de los dos equipos consiguió adaptarse al fuerte viento, lo que dificultó en gran medida el juego.

Salió más enchufado el Promesas, apretando bien a los visitantes y generando peligro, sobre todo por las bandas. De esta manera, Osasuna se adelantó pronto, cuando Sánchez remató a la red un balón de Díaz.

Sin embargo, el Caudal pronto se repuso y comenzó a poner en aprietos a la zaga local, sobre todo en jugadas a balón parado, gracias a los fantásticos golpeos de Armando y Quero. Entonces es cuando el fuerte viento en contra comenzó a jugar malas pasadas a Osasuna, impidiendo que los zagueros pudieran sacar el balón en largo y contribuyendo a que el Caudal encerrara a Osasuna en su campo.

En el 23, un córner magníficamente colgado por Quero sirvió para que Javi empatara el partido y sólo tres minutos después, Saavedra ponía a los suyos por delante, rematando a la red un nuevo saque de esquina de Quero.

Aun así, Osasuna empataría antes del descanso, con un gol en propia puerta de Daniel en uno de los pocos acercamientos locales de la primera mitad.

Las tornas cambiarían en la segunda parte, ya que era Osasuna, con la entrada de Barja y Jaime y el viento a favor, quien encerraba ahora al Caudal, logrando ponerse por delante con el gol del propio Jaime.

Todo parecía ponerse de cara para Osasuna con la expulsión de Pelayo por doble amonestación en el 67. Osasuna trató de hacerse entonces con la posesión del balón, pero le costó, sobre todo a raíz de la marcha de Otegui.

Finalmente, un gol de Annunziata a cinco minutos del final dejó el marcador en el definitivo empate a tres.

Al final, el Promesas consigue un punto que le sirve para adelantar al Izarra y situarse en décima posición, en la zona media de la tabla. La semana que viene, los de Mateo viajarán a la provincia de Salamanca para medirse al Guijuelo.