Íñigo Valencia: “Hasta el final hemos estado en el partido”

Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

tudela- Íñigo Valencia volvió a dar la cara al término del partido. “Ha sido un partido complicado, condicionado por el viento. En la primera parte se ha podido ver un monólogo por nuestra parte, y en la segunda ellos han estado más cerca de nuestra puerta, ayudados por el aire. Al final hemos podido ganar, pero también, en la última jugada, hemos podido perder. Cuando no puedes ganar, lo mejor es empatar”, comentó el segundo entrenador, encargado de hablar con los medios por los problemas con el idioma de John Clarckson.

El segundo entrenador aplaudió la entrega de los jugadores: “Hemos hecho un gran esfuerzo, por el viento, algo que aquí es denominación de origen, y peor que la lluvia o el calor. Aun así, hemos estado metidos en el partido hasta el final. El portero de ellos ha hecho un gran partido”. De Babalora dijo que “es un chico rápido, un extremo puro, pero había que tener la cabeza fría”.

Javi Cabezas fue sustituido al descanso: “Tenía una molestia en el ojo, porque le había entrado barro durante el partido”. - J.M.A.