Mateo: “Otra vez se nos escapan dos puntos”

entrenador el técnico del filial lamentó la falta de control de su equipo

Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

“Hemos propiciado situaciones de ida y vuelta que no nos beneficiaban en nada”

pamplona- El técnico de Osasuna Promesas, José Manuel Mateo, lamentó la falta de control sobre el partido, cuando su equipo vencía y el rival estaba con un jugador menos. “Ha habido fases en las que teníamos que haber tenido la posesión y hemos propiciado que el partido incluso tuviera situaciones de ida y vuelta que no nos beneficiaban en nada. El sabor que me deja es malo. Creo que otra vez se nos escapan dos puntos”, explicó Mateo.

José Manuel Mateo

Entrenador de Osasuna Promesas

El técnico del filial también lamentó la falta de acierto de su equipo en los últimos metros. “Con la entrada de Jaime y Kike buscábamos que el partido estuviese trabajado, y que jugadores de este tipo aprovecharan sus opciones. Creo que han tenido situaciones de peligro en alguna contra, pero no las hemos sabido aprovechar”.

En cuanto a las condiciones meteorológicas, marcadas por el fuerte viento. “Los dos equipos hemos controlado muchas fases del partido gracias a que el equipo rival no lograba salir por el viento. El viento es lo que menos quieres en el fútbol, lo peor. Se puede soportar la lluvia, pero el viento hace que la situación se vuelva incontrolable”.

Por último, Mateo valoró positivamente la vuelta de Iván Márquez al equipo: “su actitud está siendo muy buena”. - I.G.V.