Máxima igualdad en Sangüesa

empate ambos equipos logran un punto en un partido que contó con un césped en mal estado

Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Cantolagua 1

Ardoi 1

CANTOLAGUA Josu, Arkaitz, Julen, Iker, Diego, Arizcun, Meoz (Pablo, min.72), Adrián, Dani, Beñat (Zubiate, min.47), Álvaro (Ibáñez, min.88)

ARDOI Iñaki, Xabier (Julen, min.82), Mikel (Peio min.82), Rubén, Pablo, Zubiria, Daniel, Anguas, Lizoain, Eduardo (Bittor, min.75), Martínez.

Goles 0-1, min.11: Pablo. 1-1, min.17: Dani

Árbitro Miguel Ángel Vila Sánchez. Amonestó al visitante Daniel.

Estadio Municipal de Cantolagua. 260 espectadores.

sangüesa- Tarde de lluvia que dejó en muy malas condiciones el estado del campo conforme pasaba el tiempo. Pronto marcaron los de Zizur gracias a una jugada por banda, donde Pablo remató un centro para batir al meta local Josu.

La reacción local no tardó en llegar. En un saque de esquina a favor del Cantolagua, el balón le cayó a Dani que, de fuerte tiro raso, hizo el empate batiendo a Iñaki. Con el empate en el marcador, Meoz tuvo la oportunidad de deshacer la igualdad con un disparo lejano, pero su lanzamiento no vio portería. El campo se convirtió en un lodazal y en ocasiones difícil de controlar. La primera parte acabó con polémica. El árbitro no consideró penalti un empujón a Beñat cuando éste se disponía a rematar de cabeza.

La segunda parte empezó mejor para los locales que por banda por mediación de Álvaro conseguían llegar al área rival. Meoz, de nuevo, pudo marcar al irse en velocidad tras un pase de Álvaro, pero al final el defensa le ganó la posición. El Ardoi fue a por la victoria estirando líneas y Josu realizó una gran parada que evito el 1-2.

El Cantolagua tuvo mucho rato el dominio, y Diego, de cabeza, casi logra adelantar para los de Sangüesa. La ocasión mas clara al final del partido fue para Zubiate, cuyo disparo lo detuvo Iñaki con una gran intervención. Con el tiempo cumplido, el Ardoi realizó dos centros al área en uno de los cuales Josu realizó una gran parada. Reparto de puntos en un partido con mucha deportividad a pesar del estado del campo. - C.