Un gran Asenjo frena al Sevilla

Empate el meta visitante estuvo muy inspirado en todas sus intervenciones

Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Rami y Asenjo.

Rami y Asenjo. (Foto: Raúl Caro)

Galería Noticia

Rami y Asenjo.

Sevilla 0

Villarreal 0

SEVILLA Sergio Rico;Mariano (Sarabia, m.62), Mercado, Rami, Lenglet;Franco Vázquez (Iborra, m.76), N’Zonzi, Nasri, Vitolo;Jovetic (Vietto, m.71) y Ben Yedder.

VILLARREAL Sergio Asenjo;Mario, Bonera, Víctor Ruiz, José Ángel;Bruno, Rodrigo, Dos Santos, Samu Castillejo (Cheryshev, m.65);Trigueros (Rukavina, m.89) y Adrián López (Bakambu, m.71).

Árbitro Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Nasri (m.25) y Mercado (m.44) y a los visitantes Bruno (m.28) y Mario (m.50).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante unos 37.000 espectadores.

SEVILlA- El Sevilla pierde fuelle en su pelea entre los primeros clasificados de la tabla al no pasar del empate a cero en un partido en el que desperdició un penalti a favor frente al Villarreal, un equipo que marcha también muy bien en la Liga y que mostró buenos recursos y un gran portero como Sergio Asenjo.

Se presentó un partido interesante entre dos equipos situados en puestos europeos que podían clarificar y reafirmar algo más sus objetivos en estos inicios de la segunda vuelta del campeonato.

Muy pronto, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, los sevillistas reclamaron con intensidad un penalti por considerar que Víctor Ruiz había agarrado dentro del área chica al montenegrino Stevan Jovetic, pero el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco no lo consideró.

Al susto inicial que se llevaron los castellonenses respondieron rápidamente con dos contragolpes peligrosos, sobre todo el segundo, en el que el delantero Adrián López, uno de los fichajes de invierno, cruzó el balón demasiado cuando estaba solo ante el meta Sergio Rico.

El equipo amarillo se mostró suficiente con el paso de los minutos, al mover bien el balón en el centro del campo y llegar con ganas al área adversaria, pero no remataba ante la lentitud e imprecisiones de los locales, a quienes se le anuló un tanto por fuera de juego de Ben Yedder.

Así entró el encuentro en su fase final, con un 0-0 que dejó el resultado imprevisible y con la sensación de que cualquiera se lo podía llevar en alguna acción aislada, como en un cabezazo de Vicente Iborra y una espectacular respuesta de Asenjo en el minuto ochenta. - Efe