‘Dani&Flo’, un show de actualidad y humor para pasar la tarde

Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven a Cuatro para sustituir a ‘Hazte un selfie’

Rosana Lakunza - Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

‘Dani&Flo’, un show de actualidad y humor para pasar la tarde

‘Dani&Flo’, un show de actualidad y humor para pasar la tarde

Galería Noticia

‘Dani&Flo’, un show de actualidad y humor para pasar la tarde

madrid- Dani&Flo supone el regreso a la televisión de los dos presentadores y humoristas. Han pasado ocho años desde que ambos presentaran en Cuatro Tonterías las justas, un espacio que no funcionaba mal pero que por alguna razón no era del agrado de Vasile cuando se produjo la fusión con Telecinco. Fue el principio de la ruptura de los dos con el grupo Mediaset.

En principio parece que el programa será un cara a cara entre los dos humoristas. Ni ellos, ni tampoco Cuatro han anunciado una lista de colaboradores para lo que consideran más un show emitido por una cadena que un programa. Sustituirán a Hazte un selfie, un espacio que pese a los muchos retoques no ha conseguido cuajar en audiencias.

Tras vagar por Neox y La Sexta con Otra movida y Así nos va, Flo hizo las paces con Mediaset, se limaron asperezas y el cruce de declaraciones poco amables se diluyó. En el año 2014, se embarcó en Cuatro con proyectos que duraron muy poco tiempo: Killer karaoke, de una temporada, y Sopa de gansos,que desapareció de la programación en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora los dos regresan con un nuevo espacio que sigue la línea de los anteriores y que la cadena ubicará en sus tardes. Aún no ha dicho en qué fecha, pero por la promoción que la cadena está haciendo es previsible que el programa entre en los próximos días en la programación de Cuatro.

La nota que anuncia el regreso de Dani Martínez y Florentino Fernández a Cuatro señala que el nuevo programa, Dani&Flo, combinará humor y actualidad. También los dos presentadores ratifican estas características: “Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día”, dice Florentino.

Por su parte, Dani Martínez señala que “nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad”. “Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, Dani&Flo es imprescindible para ti”, añade Martínez.

En su sumario de intenciones Dani&Flo coinciden: “Regresamos con la intención de hacer que sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera”, explica Flo. “Es el programa que conseguirá que los cuñados se queden sin argumentos en su próxima comida familiar”, remata Dani.

Florentino Fernández y Dani Martínez aseguran que vuelven más ácidos y más maduros que en la etapa de Tonterías las justas, el espacio que podría ser equiparable al que ahora presentan. Los dos han seguido muy unidos en el mundo del teatro y entre ellos siempre ha habido gran complicidad. “Los acontecimientos diarios que más nos sorprenden y nos enfrentan en nuestras opiniones y hasta las noticias que nos dejan sin palabras, van a ser nuestras herramientas”, señalan. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.