El representante de España en Eurovisión se sabrá esta semana

El periodista navarro David Beriain regresa hoy con la segunda entrega de ‘Clandestino’

Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

madrid- Esta semana conoceremos quién representa a España en Eurovisión 2017, nos adentraremos en el peligroso y poderoso cártel de Sinaloa con Clandestino y comenzaremos a decir adiós a Girls, de la que se estrena su sexta y última temporada.

Manel Navarro, Leklein, Paula Rojo, Mario Jefferson, Maika y Mirela se juegan el puesto para cantar en mayo en Kiev en Objetivo Eurovisión, que emite La 1 de TVE el 11 de febrero a las 22.00 horas, tras Informe Semanal.

Las líneas telefónicas se abrirán en el mismo momento para todos los candidatos para que “tengan el mismo tiempo para recibir votaciones”, según informó la cadena pública.

El martes en Antena 3, tras un nuevo capítulo de la serie Pulsaciones, emitirá un especial informativo de producción propia sobre el yihadismo titulado Alerta 4: los retornados del desierto.

En Nova calientan motores para San Valentín con el ciclo de cine Enamórate en Nova, que incluye dos películas románticas diarias del 7 al 14 de febrero (22.30 horas, excepto fin de semana), con títulos como Encuentra el amor en Valentin, Demasiado cerca del sol, El triunfo del amor o Condenados a enamorarse.

periodismo de inmersiónDavid Beriain regresa a DMAX hoy a las 22.30 horas con la segunda entrega de Clandestino, compuesta por cinco episodios, tres de los cuales se dedican al cártel de Sinaloa y dos a las maras de El Salvador.

También en este canal, el martes a las 22.30 horas, el empresario hotelero Kike Sarasola intenta reflotar el hostal Miranda en Blanes, en la Costa Brava, en una nueva entrega deEste hotel es un infiernoen la que tendrá que aconsejar a dos amigos que caminan hacia la ruina a base de intentar ligar con los huéspedes y tomar chupitos con los amigos.

Además, el sábado a las 22:00 horas regresan los Brown a DMAX con capítulos inéditos de Mi familia vive en Alaska, en la que esta “manada de lobos” lucha a diario por la supervivencia en el Valle del río Cobre, uno de los parajes más y exigentes de Alaska.

En Telecinco, Bertín Osborne invita al exministro José Bono a Mi casa es la tuya el próximo miércoles. - Efe