El monólogo de Kristen Stewart dedicado a Donald Trump: "Soy súper gay, tío"

D.N. - Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 10:16h

Kirtsen Stewart, durante su alocución.

Kirtsen Stewart, durante su alocución.

Galería Noticia

Kirtsen Stewart, durante su alocución.

Un vídeo publicado por Concha / Seashell (@desconchada) el


PAMPLONA. La actriz Kirsten Stewart hizo funciones de presentadora en el último programa de Saturday Night Live. Hizo público algo que ya muchos sabían y que, con un claro destinatario (escuche, Mr. Trump), recibió el aplauso de gran parte de los espectadores y de los opinadores de las redes sociales.

"El presidente no es, precisamente, un gran fan mío, pero eso está muy bien", dijo la actriz. "Donald, si no te gustaba entonces, probablemente no te guste ahora: porque estoy presentando Saturday Night Livey soy muy gay, tío".

El porqué de estas palabras encontraban su motivo hace unos meses. "Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente me está viendo y creo que esto no le va a gustar mucho".

"Hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob (Robert Pattinson). Él y yo rompimos y luego volvimos y, por algún motivo, eso hizo que Trump se volviese loco. Para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente, creo que estaba enamorado de mi novio".

La actriz mostró y leyó algunos de los tuits que el ahora presidente había escrito refiriéndose a su relación sentimental, invitando a Pattinson (entre otras cosas) a que no volviera con ella porque "le había tratado como un perro y volvería a hacerlo" y que "todo el mundo sabía que él tenía razón" y el actor se lo agradecería en pocos años.

Stewart nunca había utilizado la palabra "gay" para identificarse, hasta anoche.