Lady Gaga, estrella de la Super Bowl

La cantante puso voz al descanso del evento que en 2016 congregó a 130 millones de personas en EEUU

Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Lady Gaga.

Lady Gaga.

Galería Noticia

Lady Gaga.

madrid- Ayer, durante el evento deportivo más esperado del año, la 51ª edición de la Super Bowl, la cantante neoyorquina Lady Gaga fue la estrella absoluta. La artista fue la encargada de entretener al público durante el descanso del esperado partido de fútbol americano y cogió así el testigo de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, los encargados del espectáculo de la pasada edición.

Gaga se ha encargado de mantener informados a sus fans de los preparativos que ha puesto en marcha durante los últimos meses a través de su cuenta de Instagram. No obstante, no fue hasta el pasado jueves cuando la artista informó en una rueda de prensa de algunos de los detalles de este concierto tan esperado.

Lady Gaga se comprometió a dar una actuación que divirtiera a todos los espectadores, aunque no quiso ni confirmar ni desmentir las canciones que interpretó. Además, tampoco dio pistas de a qué artistas invitará a cantar con ella, ni qué vestuario lucirá.

Sin embargo, en una de las publicaciones que subió a Instagram, Gaga utilizó el emoji de una abeja, símbolo que caracteriza a los fans de Beyoncé. Desde ese momento, los seguidores de ambas comenzaron a especular sobre una posible colaboración en la actuación de la Super Bowl, el partido de fútbol americano más esperado del año. La edición de 2016 congregó a más de 130 millones de espectadores solo en EEUU.

Por otra parte, Lady Gaga ha sido una más de las numerosas artistas que se ha posicionado públicamente en contra de Donald Trump y tras su investidura, los medios de comunicación han especulado con la posibilidad de que la cantante llevase a cabo una controvertida actuación contra el nuevo presidente. - D.N.