Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Los jugadores compiten de tú a tú”

Vasiljevic | el serbio, satisfecho por el esfuerzo y el juego, pero decepcionado por la derrota

Javi Gómez - Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Vasiljevic aplaude mientras avanza hacia el vestuario.

Vasiljevic aplaude mientras avanza hacia el vestuario.

Galería Noticia

Vasiljevic aplaude mientras avanza hacia el vestuario.

san sebastián- Petar Vasiljevic, técnico de Osasuna, se mostró satisfecho con el partido de los suyos pero decepcionado por no poder regresar a Pamplona con puntos. Eso sí, de nuevo insistió en la valentía de su equipo, que salió a Anoeta en busca de la victoria.

“Los rivales no han puntuado y podríamos haber recortado la distancia que tenemos”

“Hemos salido a por el partido. Nos pusimos por delante en el marcador y creamos alguna ocasión más en el primer tiempo, pero delante teníamos un buen equipo”, dijo Vasiljevic, que reconoció que en los últimos 45 minutos el choque se decantó para los locales. “El segundo tiempo ha sido para ellos, con buenas llegadas. Nos han apretado y al final hemos intentado remontar, pero no hemos tenido suerte”, manifestó el preparador serbio que aclaró que pese a que la Real dominó desde el ecuador, Osasuna tuvo sus opciones: “Tuvimos un buen disparo de Jaime pero Rulli ha puesto las manos. Son cosas del fútbol y entra o no entra, pero bueno hay que felicitar a la Real”, explicó.

Osasuna salió agresivo, con las líneas adelantadas y presionando la salida del balón. “En principio, intentamos hacer un trabajo con una presión muy alta sobre los centrales. Los chavales han interpretado muy bien lo que hemos querido hacer. Hemos creado ocasiones y hemos marcado gol”, afirmó Vasiljevic y prosiguió: “Con los cambios hemos intentado meter algo más de profundidad y de velocidad. Sergio ha marcado y con Jaime buscábamos acabar alguna jugada aislada”.

“Te vas un poco triste porque queríamos puntuar. Los rivales no han puntuado y podríamos haber recortado la distancia que tenemos”, valoró el técnico, que no pierde el optimismo: “Los jugadores se ven bien en el campo, está creando ocasiones, compitiendo de tú a tú. Tenemos que seguir en este camino”, concluyó.