Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sergio León: “Estamos acostumbrados ya a los mazazos”

plantilla los rojillos, tristes por el resultado pero esperanzados en poder revertir esta difícil situación

Javi Gómez / Javier Bergasa - Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Con este disparo marcó Sergio León el 3-2 definitivo.

Con este disparo marcó Sergio León el 3-2 definitivo.

Galería Noticia

Con este disparo marcó Sergio León el 3-2 definitivo.Unai García trata de impedir el control de William José.Petar Vasiljevic aplaude mientras avanza hacia el vestuario.

“Siempre hay margen mientras los números den pero ese margen cada vez se estrecha más” - “Cuando pasan cosas así estás desanimado porque el equipo trabaja bien pero no tiene resultados” - “Hay que seguir trabajando, las cosas llegarán y si seguimos así la salvación estará cerca”

san sebastián- Los jugadores de Osasuna son conscientes de que están peleando los partidos, que tienen opciones de ganar, pero que es necesario que llegue la victoria porque la clasificación aprieta y el tiempo se agota.

En ese sentido se expresó el capitán Oier Sanjurjo. “No hay manera. Desde que llegó Vasiljevic al banco creo que el equipo está compitiendo bien los partidos, haciendo méritos y en todos los encuentros podemos ganar, perder o empatar. No llega la victoria, hay que ser más consistentes porque sí que es verdad que encajamos demasiados goles”, afirmó y explicó que terminó contento por la entrega. “El equipo ha hecho buen encuentro y se ha partido la cara”.

“Siempre hay margen mientras los números den, pero lo cierto es que el margen cada vez se estrecha más. Hoy teníamos una opción bonita de sumar tres puntos porque los que tenemos encima habían pinchado y hay que ver al equipo cómo se comporta con una victoria”, dijo y recalcó que son un conjunto que con victorias “podría dar bastante juego”.

“Hay que aprovechar las ocasiones que tenemos porque cuando no las aprovechas te acaban penalizando. Creo que estamos trabajando bien y que el equipo ha dado un cambio”, explicó Jaime.

“Al final está claro que cuando pasan cosas así estás desanimado porque ves que el equipo trabaja bien y, al final, no tiene resultados. Lo único que nos queda es seguir trabajando porque nos damos cuenta de que podemos competir con todos”, dijo el delantero que aseguró que el balón que le sacó Rulli la veía dentro.

Tano, defensa rojillo, fue otro de los que ofreció su visión del encuentro. “Se nos ha puesto el partido de cara y ellos, con tres ocasiones, nos han hecho tres goles. Tenemos que hacer más que los demás y se ve en cada partido”, manifestó.

“Hay que seguir trabajando, las cosas llegarán y si seguimos así, la salvación estará cerca”, continuó.

“Como podéis ver, cada fin de semana, no nos vamos a dar por vencidos, aunque sea el minuto 90 y vamos a ir a por todos los partidos”, concluyó el dominicano.

Otro defensa, Unai García, aseguró que merecían haberse llevado algo más de Anoeta. “La situación es complicada. Hoy hemos merecido mucho más. En la primera parte no recuerdo ocasiones de ellos, nos hemos sentido superiores pero cuando estás de que no, todo te va en contra y no hay manera”, argumentó.

El central es consciente de la fragilidad defensiva de Osasuna: “El equipo está recibiendo muchos goles. Hasta el gol, el equipo estaba bien. En una jugada de estrategia mal defendida nos ha caído el primero y luego otros dos”.

“Era una buena oportunidad para dar un golpe encima de la mesa. Hubiese sido muy importante para nuestra confianza, para encarar los tres próximos partidos, que son complicados”, concluyó el canterano rojillo.

Sergio León salió en la segunda mitad y marcó un gol de muy bella factura. El delantero cordobés se expresó en la misma línea que sus compañeros. “Se nos están escapando muchos puntos. No solo hoy, también el otro día en casa contra el Sevilla. El equipo ha dado la cara desde el principio y sabíamos que la segunda parte ellos iban a apretar. En la segunda parte se ha notado ese plus que tienen ellos más que nosotros”, dijo.

“Estamos acostumbrados ya a los mazazos. Esto te hace más fuerte. No llegan resultados, que es lo que cuenta, pero bueno hay que seguir luchando hasta que no se pueda más”, dijo el andaluz.

“Hacemos las cosas bien y no ganamos y si las hacemos mal, tampoco”, dijo y añadió: “Osasuna está acostumbrado a sufrir y no nos vamos a rendir hasta que no podamos más. Se pone la cosa complicada pero vamos a seguir dando la cara”, finalizó.

Últimas Noticias Multimedia