Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sirigu no marca diferencias en un debut con poco protagonismo

d.n. - Lunes, 6 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Anoeta se quedó a oscuras por un apagón.

Anoeta se quedó a oscuras por un apagón.

Galería Noticia

Anoeta se quedó a oscuras por un apagón.Real Sociedad - Osasuna (3-2).

portero- Más allá de la atención de las cámaras, el portero italiano tuvo poco protagonismo en el partido. Recibió tres goles en los contados disparos de la Real entre los tres palos, sin intervenciones de mérito en esta ocasión. Sí que pudo apreciarse que con los pies no tiene mal manejo de la pelota ni le agobia la cercanía del rival. Lo que no se constató es que domine las salidas;al contrario, en algunas acciones pareció remiso. Será por el estreno.

ANOETA SE QUEDA A OSCURAS Anoeta se quedó ayer a oscuras durante unos segundos por un apagón. Ocurrió en el minuto 90 y el percance no retrasó la reanudación del juego, algo que sí pasó en el Deportivo-Osasuna de hace poco más de un mes en Riazor. Actualidad Entrenamiento a la espera de los papeles de loé Osasuna se entrena en Tajonar esta misma mañana a partir de las 10.30 horas, una sesión en la que va a participar Raoul Loé, que sigue a la espera del transfer que le permite ser inscrito oficialmente como jugador rojillo.

SERGIO LEÓN DEDICA EL GOL A SU HIJA RECIÉN NACIDA Sergio León marcó un gol que dedicó a su hija Anais, nacida el pasado viernes. El árbitro escribió en el acta que el delantero cordobés "se levantó la camiseta mostrando una interior, no pudiendo apreciar el mensaje de la misma". Incidencia A riviere la hacen quitarse los calentadores El árbitro Jaime Latre se percató en el minuto 50 de partido de que Riviere estaba utilizando unos calentadores fosforitos debajo de su pantaloneta y, al no ser del mismo color de ésta, le mandó fuera del campo para que se los quitara.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »