Tele 5 comienza el rodaje de ‘El accidente’, su nuevo thriller

Los actores Quim Gutiérrez e Inma Cuesta protagonizan esta trama de suspense

Rosana Lakunza - Martes, 7 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Elenco de ‘La casa de papel’, serie de Atresmedia también en grabación.

Elenco de ‘La casa de papel’, serie de Atresmedia también en grabación.

Galería Noticia

Elenco de ‘La casa de papel’, serie de Atresmedia también en grabación.

pamplona- Los informativos de todo el país anuncian un trágico accidente de avión. Una mujer, desesperada, comienza la frenética búsqueda de su marido. Sin embargo, las horas pasan y nadie sabe nada;no figura en la lista de pasajeros;nadie le ha visto. Este es el punto de partida de El accidente, nuevo thriller de Tele 5. El rodaje de esta nueva ficción ha comenzado ya con Quim Gutiérrez e Inma Cuesta como pareja protagonista, y contará también con los actores Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Joel Bosqued, Jorge Bosch, César Mateo, Mariana Cordero, Pilar Gómez, Daniel Albaladejo, Elena Seijo, Joaquín Notario y Consuelo Trujillo, entre otros.

Esta serie se vertebrará en torno a una intensa trama de suspense que dará lugar a un relato de complejas relaciones familiares asentadas sobre el amor y la confianza pero enturbiadas por secretos, mentiras, intereses ocultos y traiciones nunca imaginadas. Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, El accidente se desarrollará en trece episodios con un final cerrado y contará con un gran número de secuencias rodadas en exteriores.

series en construcciónTele 5 se suma a las cadenas que tienen series en estado de rodaje o de producción reciente. Atresmedia anunció el inicio de rodaje de un nuevo thriller, La casa de papel.Por su parte, Movistar+ también hizo público recientemente el comienzo de una serie de gran presupuesto: La peste.TVE además está en momento de grabación con La peluquería,una comedia, y con un drama diario para la tarde, Servir y proteger.

Los de Antena 3 se decantan con La casa de papel.Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores darán vida a los personajes en un thriller trepidante de comedia negra y género policíaco.

La serie gira alrededor de un atraco, un secuestro con rehenes, e incluso una historia de amor. Un golpe perfecto. Es una comedia ácida y negra. Es entretenimiento en estado puro. Y todo filtrado en positivo, con una mordaz y singular concepción de los diálogos, de las situaciones extremas y de la tensión. Una serie donde la línea roja que separa a los buenos de los malos se va difuminando día a día. En juego hay 2.400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Timbre y Moneda.

‘la peste’ viaja a sevillaLa obra de seis episodios está firmada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, con un presupuesto de 10 millones de euros. La grabación se hace en 130 localizaciones repartidas por Andalucía y Extremadura, y está protagonizada por Paco León. Aunque la serie tocará diversos temas a través de subtramas, el eje central es la historia de Mateo y un crimen que debe resolver.

Es un proscrito por la Inquisición que tiene que volver a la ciudad para rescatar a un niño por mandato de un amigo. Antes de poder escapar, la Inquisición le hace preso y le encarga coger a un asesino en serie. Si lo consigue, tendrá el perdón del Santo Oficio. Lo que inicialmente era un caso aislado, se convertirá en una serie de asesinatos de importantes hombres. Mientras, la ciudad se ve asolada por un brote de peste.