invierte 1,8 millones al mes en su plantilla

Johnny Depp despidió a su agente para ahorrar gastos

El actor invierte 1,8 millones al mes en su plantilla, vinos y ‘jets’ privados

Martes, 7 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Johnny Depp, durante la presentación de una de sus películas.

Johnny Depp, durante la presentación de una de sus películas. (EFE)

Galería Noticia

Johnny Depp, durante la presentación de una de sus películas.

madrid- Cuando Johnny Depp abandonó a su representante el pasado mes de octubre, la noticia fue un terremoto en la industria de los agentes de actores en Hollywood, pues la estrella del cine llevaba casi tres décadas unido con United Talent Agency (UTA). Entonces, se leyó la noticia como consecuencia de los últimos malos resultados del intérprete en la taquilla con sus películas Trascender, Mortdecai y Alicia a través del espejo. Ahora, desde que saltara a la luz el alto tren de vida del actor y sus elevados gastos de dinero a razón de 1,8 millones de euros al mes, hay quien asegura que Depp despidió a Tracey Jacobs, la agente que le ayudó a alcanzar el éxito, para no tener que pagar sus elevadas comisiones.

“Depp le dijo a Jacobs y a UTA que no quería pagar más sus comisiones”, reveló una fuente de Hollywood a Page Six. Según esta, las elevadas comisiones que cobraban con cada uno de sus contratos cinematográficos hicieron que se fuera a la agencia rival Creative Artists Agency (CAA), que le habría ofrecido un pacto más ventajoso.

Jacobs fichó a Depp tras verle en la serie de finales de los ochenta 21 Jump Street, y ayudó a convertirle en una gran estrella cuyas películas han ingresado más de 7.000 millones de dólares en taquilla.

El trabajo que tiene ahora por delante su nueva agencia es devolver a Depp a los grandes éxitos de taquilla, y también lidiar con las noticias que explotan alrededor del actor. La más reciente: está casi en la ruina por sus gastos millonarios al mes en vinos, aviones privados y el mantenimiento de su plantilla de 40 personas. - D.N.