Agradecimiento público

Josemari Redín - Vocal Delegado de Publicaciones y Comunicación - Martes, 7 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

La Junta Directiva de la Asociación de Belenistas de Pamplona, en representación de todos los socios, quiere agradecer públicamente las muestras de dolor y condolencias recibidas tras el fallecimiento del miembro fundador, exsecretario y expresidente de la asociación, don Manuel María Castells Martínez el pasado 3 de febrero.

Han sido innumerables las muestras de afecto y cariño recibidas en esta asociación, y transmitidas a la familia, no sólo de los asociados sino de miembros de otras asociaciones belenistas del resto de Navarra y de otras localidades de España. Igualmente hemos recibido las condolencias de las entidades que colaboran con nuestra actividad belenista.

También agradecemos la difusión del fallecimiento por los medios de comunicación que han hecho llegar la noticia a todos. Nos queda el consuelo de que Manuel Mari (como familiarmente le llamábamos) se encuentra, tal y como él decía, en “el belén celestial”.