Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Loé se apunta

La plantilla | Ya tiene el ‘transfer’ y estará a disposición de Vasiljevic para recibir al Real Madrid

Javier Leoné / Mikel Saiz - Martes, 7 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Raoul Loe y Oier, durante la sesión del lunes.

Raoul Loe y Oier, durante la sesión del lunes. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Raoul Loe y Oier, durante la sesión del lunes.

Pamplona- Raoul Loé se convirtió oficialmente en jugador de Osasuna ayer mismo. Pese a que el futbolista francés, también con pasaporte camerunés, ya se había comprometido con el club navarro hasta el final del presente curso, había superado con éxito los pertinentes exámenes médicos en Pamplona e incluso acumulaba varios entrenamientos en Tajonar a las órdenes de Petar Vasiljevic, no fue hasta ayer cuando Osasuna anunció de forma oficial la contratación de Loé tras recibir el pase internacional del jugador, documento imprescindible para su inscripción definitiva en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El ya nuevo futbolista rojillo, de 28 años -los cumplió el pasado 31 de enero-, se desvinculó recientemente de su anterior equipo, el Al Sailiya Sport Club qatarí, para regresar a Osasuna, club en el que ya militó entre 2011 y 2015, y fue inscrito de forma provisional en la LFP antes del cierre del mercado de invierno a la espera de un papel, el famoso transfer, que finalmente ya ha recibido la entidad navarra procedente de la Federación de Fútbol de Qatar.

Mañana, presentaciónDe esta forma, los tres refuerzos invernales de Osasuna se encuentran ya a disposición del entrenador del conjunto rojillo, Petar Vasiljevic, que el pasado domingo hizo debutar al portero italiano Salvatore Sirigu en Anoeta y que el próximo sábado podrá contar también con el defensa montenegrino de origen serbio Nikola Vujadinovic y con el mediocentro francés Raoul Loé, ambos con los papeles en regla.

Torres, baja por sanciónEl que no podrá jugar contra el Real Madrid en El Sadar será Roberto Torres, que, pese a ser suplente en el partido contra la Real Sociedad, disputó los últimos minutos de un encuentro en el que fue amonestado. El centrocampista de Arre vio su quinta tarjeta amarilla en lo que va de temporada, por lo que, a falta de la confirmación oficial por parte del Comité de Competición, será sancionado con un partido de suspensión, castigo que cumplirá el próximo sábado.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »