Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un aficionado sevillista arremete en un vídeo contra los Biris: “Os han faltado pelotas para condenar a los hijos de puta de Sanfermines”

D.N. - Martes, 7 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:36h

El aficionado, con la bufanda de Biris NorteVER VÍDEOReproducir img

El aficionado, con la bufanda de Biris Norte.

Galería Noticia

El aficionado, con la bufanda de Biris NorteReproducirEl aficionado, con la bufanda de Biris Norte.


PAMPLONA. Un aficionado del Sevilla F.C. ha arremetido a cara descubierta en un video que está circulando por las redes sociales contra el grupo de animación Biris Norte, cuyas enseñas han sido recientemente prohibidas en el estadio Sánchez Pizjuán después de los altercados con un grupo de seguidores de la Juventus de Turín en una cervecería de Sevilla.

El aficionado, que se declara 'exbiri', aunque en la red Twitter varios sevillistas aseguran que no ha estado afiliado al grupo, carga contra los actuales miembros de los Biris y sus dirigentes, a los que tilda de 'ninis', y se refiere, entre otras cuestiones, a la reciente exhibición de una pancarta de apoyo a 'El Prenda' en El Sadar:" Os ha faltado humildad y pelotas para condenar a los cinco hijos de la gran puta de los Sanfermines y a los diez de la Juve”. El mensaje publicado en su cuenta de Twitter lleva por título "La Biblia recitada en 1'45''", y ha sido aplaudido por numerosos tuiteros seguidores del club blanquirojo.

El ex Biri es claro contra los nuevos radicales a los que acusa de "no tener cojones para hacer un vídeo ni camuflados".