miércoles en civivox Milagrosa

Conferencia para aprender a superar las convicciones previas para conocer la realidad

La charla será a las 19 horas, con entrada libre, y estará adaptada a personas con discapacidad auditiva

noticiasdenavarra.com - Martes, 7 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:27h

Fachada exterior del edificio del Civivox Milagrosa.

Fachada exterior del edificio del Civivox Milagrosa. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Fachada exterior del edificio del Civivox Milagrosa.

PAMPLONA. Civivox Milagrosa acoge este miércoles una nueva charla del ciclo de seminarios de crecimiento personal, con la que tratará de ayudar a los asistentes a superar sus convicciones a la hora de conocer la realidad, libre de prejuicios.

La conferencia será a las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitación, desde una hora antes del comienzo de la actividad (máximo de dos invitaciones por persona). La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva. La conferencia será impartida por María de Araoz, mediadora.

Titulada ‘Sacudir convicciones y ampliar horizontes’, parte de la premisa de que es posible separar los hechos de los juicios para no caer atrapados en la autointerpretación. Se trata de aprender de los errores y averiguar la realidad sobre la que todo el mundo estaría de acuerdo. El ciclo de conferencias sobre crecimiento personal continuarán con periodicidad quincenal en civivox Milagrosa hasta el 8 de marzo.

En la siguiente conferencia, el miércoles 22 de febrero, el diplomado social Leonardo Resano tratará de que los asistentes analicen qué es lo que les hace ser como son, de manera que sean uno mismo y no lo que esperan los demás de cada uno. Durante la conferencia, tratará de incidir en el desarrollo personal, sin dejarse influenciar por muchos de los condicionamientos socioculturales que cada uno ha ido aceptando a lo largo de la vida.

El ciclo se cerrará el miércoles 8 de marzo, con una conferencia en euskera impartida por la psicóloga Tania Camino Sánchez para aprender a descubrir el potencial que cada uno tiene en su interior. La psicóloga mostrará la importancia de conocer lo mejor de cada uno si se quiere ser feliz. Al igual que la conferencia de mañana, todas las citas serán en civivox Milagrosa, a las 19 horas.