“Soñar es gratis”

PASE | ARREGUI, MUY ORGULLOSO DEL PARTIDO DE SUS JUGADORES, CON GANAS DE DISFRUTAR DE LA FINAL

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Imanol y Javi Eseverri se abrazan celebrando, con ilusión el pase.

Imanol y Javi Eseverri se abrazan celebrando, con ilusión el pase. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Imanol y Javi Eseverri se abrazan celebrando, con ilusión el pase.

pamplona- Después del gran partido de sus pupilos, Imanol Arregui salía del vestuario con una sonrisa en la cara que delataba lo orgulloso que estaba de su equipo. Y no era para menos, el Magna se ha clasificado por segunda vez en una final, y por primera en la Copa del Rey: “Estoy muy contento. Ha habido que pelear mucho en la pista pero hemos hecho un partido muy serio. Esperábamos que Burela sacara pronto el portero-jugador y lo hemos sabido defender bien, también nos ha tranquilizado marcar al principio. Ellos tenían que hacer algo diferente para llevarse el partido, era difícil que en casa nos ganaran de 5 goles, pero han venido a competir muy duro y los felicito. Solo queda dar la enhorabuena a todo el mundo, a la afición, y, sobre todo, a los jugadores”.

En la misma línea, Arregui sabe lo difícil que es para un equipo como el Magna llegar a una final, pero aún es más meritorio por las bajas que lleva arrastrando desde el principio de temporada: “Conseguir pasar de ronda con las bajas que tenemos, le da más mérito. Lo bueno ha sido que, con el resultado favorable, hemos podido sacar a los críos. Algo que habrá sido muy especial para ellos porque, jueguen más o menos en su vida, esto se lo van a quedar para siempre. Todos los días vienen a ayudarnos y ha sido un bonito premio para ellos”.

El técnico navarro también aseguró entre risas que, aunque no se sabe dónde será la sede de la final de la Copa, con la suerte que tienen, será en Murcia: “No se sabe lo de la sede pero sabemos que será contra ElPozo, un rival dificilísimo. Pero es un partido, una final, y soñar es gratis”.

Por otro lado, los dos jugadores del filial que pudieron debutar ayer en Anaitasuna fueron Asier Beascoechea y Xabi Ochotorena. Ambos estaban ilusionados con su participación y solo tenían palabras de agradecimiento hacia Imanol.

“Le doy las gracias a Imanol por esta oportunidad y también a los jugadores, me han animado mucho todos, me han dado confianza y apoyo y se lo agradezco mucho”, expresó Xabi Ochotorena.

Por su parte, Beascoechea también quiso dar gracias a la afición: “He debutado con muchos nervios, le agradezco a la grada el apoyo que me ha dado, ha sido increíble, me he quedado sin palabras”. - M.V.S.