Karra Elejalde y Jordi Mollá rodarán en Donostia

|

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

San Sebastián- Jordi Mollá y Karra Elejalde comenzarán a rodar el próximo 20 de febrero en San Sebastián Operación Concha, una “comedia de timadores” con el mundo del cine como telón de fondo, bajo la dirección de Antonio Cuadri y con guión del actor, director y dramaturgo Patxo Tellería (Igelak).

Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori completan el reparto del filme, una coproducción de AbraProd y la mexicana Spline Producciones con un presupuesto superior a tres millones de euros. El rodaje se realizará durante 33 jornadas en San Sebastián y localidades cercanas, a las que se añadirán otras seis en localizaciones mexicanas, cerca de Cancún, informó ayer en un comunicado la distribuidora Filmax.

La película cuenta la historia de Producciones Urumea SL, una compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos que aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, hacia el que Pamela, el objetivo de la estafa, siente una gran admiración. - E.P.