Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Agotadas las entradas para el partido del sábado ante el Real Madrid

votación | la revista ‘panenka’ hace una encuesta con la hinchada rojilla como triunfadora

D.N. - Miércoles, 8 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Aficionados rojillos este miércoles desafiando al frío y la lluvia para comprar una entrada.

Aficionados rojillos este miércoles desafiando al frío y la lluvia para comprar una entrada. (Pablo ‏@PabloSanzol)

Galería Noticia

Aficionados rojillos este miércoles desafiando al frío y la lluvia para comprar una entrada.Hinchas en Anoeta.

pamplona-Este miércoles han salido a la venta las cerca de 750 entradas para el partido del sábado entre Osasuna y Real Madrid, que se han agotado en apenas una hora y media. A primera hora de la mañana eran numerosos los aficionados que hacían fila para adquirir entradas.

Los socios de Osasuna, 15.000 según los últimos datos oficiales, no necesitaban comprar localidad al no haber sido decretado como día de ayuda al club. Teniendo en cuenta que el aforo del estadio es para 18.761 espectadores, en taquilla no ha salido mucho papel para ver al líder del campeonato, apenas 750 entradas. También habrá que ver cómo influye el horario (20.45 horas), la meteorología -se anuncian seis grados de temperatura para la hora del encuentro- y cómo afecta en el ánimo la situación del equipo. Una cosa es que se hayan llegado a vender todas las localidades y otra que haya un lleno.

El precio de las entradas oscila entre 40 y 55 euros, aunque había entradas de 90 en el palco de tribuna de preferencia. - D.N.

LAS LOCALIDADES

Los precios

Palco Tribuna Preferencia: 90 euros

Tribuna Preferencia: 55 euros

Tribuna Lateral: 50 euros

Tribuna Gol: 50 euros

Tribuna Sur: 40 euros

Tribuna Alta: 40 euros

LA MEJOR AFICIÓNLa afición de Osasuna ha sido elegida por la revista especializada en fútbol Panenka como la mejor del pasado año. La hinchada rojilla ha recidido más de 11.000 votos en la encuesta realizada por la publicación especializada. La afición de Osasuna ha terminado por delante de hinchadas de Zaragoza o de Recreativo.

El premio a la afición de Osasuna se hizo público de manera oficial en la gala de galardones de Panenka, en la que se premian a personas por sus actividades relacionadas con el fútbol. Osasuna, en respuesta al galardón de su hinchada, hizo un guiño en su cuenta de Twitter agradeciendo el reconocimiento en nombre de los suyos, pero confirmando que no era necesaria esta distinción para saber de su excelencia.