Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

El primero contra el castigado

partido | la visita del líder le llega a osasuna cuando su situación en la tabla le penaliza del todo

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Vasiljevic, con Vujadinovic en primer plano.

Vasiljevic, con Vujadinovic en primer plano. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Vasiljevic, con Vujadinovic en primer plano.

pamplona- Osasuna deberá darle alas al factor sorpresa porque el partido entre el primero y el último de la Liga suele venir con la sentencia dictada de ante mano. La victoria del Granada ante Las Palmas (1-0) fue la guinda para los rojillos de una jornada horrenda en la que, haciéndolo durante una hora muy bien en Anoeta, no se sacó nada en claro, situación todavía más oscurecida por la victoria de un rival directo, que deja a los rojillos en la última posición, con diez puntos. Un escenario poco agradable, de mucha decepción.

Con la obligación de darle la vuelta a los acontecimientos, Osasuna inicia hoy los entrenamientos específicos mirando el partido del sábado frente al Real Madrid. La plantilla se entrena en Tajonar desde las 10.30 horas -si el tiempo no obliga a algún cambio sobre la marcha- y Vasiljevic comenzará a darle vueltas a los planes para recibir al líder.

Dos nombres, los de los dos últimos fichajes, sobresalen a la hora de especular sobre su inclusión en el once titular. Nikola Vujadinovic estaba inscrito para el partido con la Real, pero el entrenador prefirió que completara algunos entrenamientos más;mientras que Raoul Loé culminó el lunes toda la burocracia que le permite también estar en condiciones de formar en la siguiente cita.

Los dos futbolistas recién llegados están a disposición de Vasiljevic, como también lo debe estar Oriol Riera, a quien el técnico le dio unos días más para su restablecimiento de los problemas en el tobillo tras terminar lesionado con el Málaga. El técnico rojillo tiene muchos jugadores a su disposición y también una recolección de buenas sensaciones, pese a la derrota, traídas de Anoeta. Las dos circunstancias se van a reunir para no facilitar pistas de cara al encuentro, salvo las declaradas que quiera ofrece el propio entrenador. - J.S.